impaciente!!!!!!, el dia 9 sale tambien en españa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Independence Day
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 9 de enero de 2008
Una nave alienígena llega a la Tierra. Es la víspera del 4 de julio, y gentes de lo más variado deben unir sus esfuerzos para salvar el planeta. El gobierno cree que pueden venir en son de paz, pero pronto comienzan a atacar puntos estratégicos.
impaciente!!!!!!, el dia 9 sale tambien en españa?
Alguien sabe la calidad que tendre en audio y video ???
Me supongo que sacaran una vuena edicion de esta exelente pelicula que con solo imaginarme verla en hd se me cae la baba.
"Pos pa la saca"![]()
sabeis si es la version cinematografica o la especial con 8 minutos nuevos??? es k en dvd tengo la especial, y me joderia k en BR fuese la version cinematografica, por k esos 8 minutos los noté bastante.
Pues mañana lo sabras , jeje
De todas formas cuanto metraje tiene la edicion especial???
En dvdgo pone que tiene 145min
http://www.dvdgo.com/product~catgid~...+(Blu-Ray).htm
en la parte trasera de la caja pone 147 minutos aproximadamente, pero no especifica k version, tambien viene en el disco 2 el final original cinematografico subtitulado, k ese si k me hubiera gustado mas k el k dejaron, pero bueno. No sé, pero segun veo, no meten todos los extras k tiene la version dvd en un BR, por k???
qué tal la calidad de imagen de esta edición? merece la pena^?
a mi me ha parecido bastante buena... y sonido tambien....
Hola! ¿Alguien nos puede decir si finalmente viene la versión extendida, la original o ambas? Gracias!!!
Jo...
Para tomas falsas durante casi 3 horas seguidas ya está 2012...
Pero la de 145 minutos es la extendida o la normal? Porque yo tengo la edición extendida en dvd y en la caja pone 147 minutos... Pero en IMDB pone que la normal dura 145 y la extendida 153...
Supongo que será la original, porque los BD además al ir la mayoría a 24 fotogramas duran un par de minutos mas de media que los dvd que van a 25... verdad?
Última edición por Billy Elliot; 17/11/2009 a las 18:17
No es que duren más que los DVD. La duración de la peli ya sea en DVD o en BD es la misma y en el caso del BD es la real, pero en los DVD para adaptar los 24 fp a 25 fp lo que siempre se ha hecho es lo que se llama aceleración PAL, que consiste (para tal fin) acelerar la imagen un 4%. Por eso los DVD siempre duraban menos tiempo del que figuraba en la peli, y esto no solo se notaba en la duración de la peli, logicamente el audio se aceleraba también un 4% ... por eso, ahora mucha gente advierte que el mismo audio en versión BD suena más grave, ya que con la aceleración PAL sonaba más agudo.
Saludos.