Muy majo el mando, pero creo que vas un poco caro, en esta tienda lo tienes por 99,00 €.
Por cierto, una foto en el anuncio ayuda a su venta.
Si reconsideras el precio, y siempre que vayas por debajo del mercado, hablamos...
Saludos,
Jamaja.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tiene 1 semana que es el tiempo que hace me lo regalaron,con factura y autoconfigurable con los codigos ya memorizados,es el modelo nuevo,una autentica pasada con pantalla en color y vale hasta para 15 aparatos incluyendo ambilight.Solo lo he usado una vez.
120 euros G.I.,su precio en MM es de 150 euros.
Última edición por lamoda; 27/12/2007 a las 12:44
Muy majo el mando, pero creo que vas un poco caro, en esta tienda lo tienes por 99,00 €.
Por cierto, una foto en el anuncio ayuda a su venta.
Si reconsideras el precio, y siempre que vayas por debajo del mercado, hablamos...
Saludos,
Jamaja.
Muchas gracias por la foto pero todavia no he conguido saber como coño se cuelgan en el foro.
Hola lamoda, yo estoy buscando algún mando universal majo, estoy entre el 885 de logitech o algo como este, pero tengo una duda, en este philips se pueden programas actividades pulsando un solo botón?
gracias
Yo he tenido el 885,bueno en realidad creo que los he tenido practicamente todos y te puedo decir que este Philips lo supera pero muy ampliamente en capacidad,facilidad de uso y estetica aunque esto ultimo es muy personal y para el philips no necesitas mas que seguir las instrucciones en pantalla y punto,no necestas meter codigos ni leerte el manual ni nada,lo dicho una pasada.
¿ya lo has vendido? joer, me he quedao sin autoregalo de reyes, jeje, no me ha dado tiempo ni a leer tu respuesta.
No sé si recordarás lamoda, pero ya te compré el Pioneer 550HX-S y muy contento, la verdad.
Que le vamos a hacer, me gustaba el mandito.
Saludos y feliz año.
Decia yo que me sonaba el nick en fin las cabezas...bueno respecto al mando esta muy pero que muy bien ,buscalo online y donde mas barato pillatelo,es muy chulo y facil de programar,diria yo que no existe mando mas facil pero aun asi y tras la busqueda del santo grial en mandos universales y he tenido alguno que otro(el otro dia estuba recordando y por encima ya van mas de 15 de las gamas mas altas y la verdad,como el MX-500 de home theater master no he conseguido encontrar ni parecido,tiempo de duracion de baterias,facilidad de uso y programación,clona todo tipo de dispositivos,en fin que mira que lo intento pero no hay manera,para mi con diferencia el mejor de todos en cuanto a manejo,peso,ergonomia,facilidad,programación y uso...