Que tipo de formato vas a reproducir?. Dependerá de la resolución nativa del formato o archivo a reproducir.
Saludos!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os explico amigos, tengo una gran duda...
Y es la siguiente..
Tengo un MacBook y me gustaria saber si conecto el portatil al Lcd por una conexion DVI-HDMI, al reproducir una pelicula a 1080p dara la misma calidad que reproduciendola desde un reproductor Blu-Ray??
Gracias
Pues archivos .mkv x ejemplo que tienen una resolucion 1080p, lo q me interesa saber es si pasandolo del mac al lcd seran reproducidos 1080p reales o influye a lo mejor la tarjeta grafica del mac.
Se vera igual que si lo lanzo desde un reproductor blu-ray??
Graciassss!!!! Yeeeaahh!
Basicamente los sistemas MacosX tienen un problema con el 1080p
Y esque hay una serie de codecs " la mayoria de las pelis ripeadas lo llevan" que no soportamos .
Yo tengo un iMac 24" 2,4GHZ 2gb ram, y no puedo reproducirlos como debiese. Como ya digo es un tema de drivers, que yo aun no he encotrado solución. Sin embargo hay otra serie de 1080p "por ejemplo los trailers de la pagina de apple" que sin ningun problema.
Por lo que esperemos que pronto la gente de VLC arregle este problemilla
De todas formas el MacBook apenas mueve los 1080i de calidad, imagínate progresivos.
Que apenas los mueve??? los mueve perfectamente, tanto 1080i como 1080p... otra cosa es que los saque o no a través de DVI pero te aseguro que los mueve perfectamente. Prueba a meterlos en FINAL CUT... veras si andan o no...
Ahora, puede que este averiado... que no tire bien de gráfica, el mio sin problemas.
El problema principal del 1080p en los mac. No es el Hardware ni la grafica.
Es que los codecs que se usan normalmente en videos ripeados, no los aguanta. Y ni vlc ni Quicktime pueden digerirlos.