Pues a dia de hoy creo que es imposible en un HTPC , al menos en cuanto SACD que yo sepa .
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe si hay alguna posiblidad de disfrutar de estos dos increibles formatos usando un htpc y un ampli A/V de ultima generacion tipo Onkyo 605????
Pues a dia de hoy creo que es imposible en un HTPC , al menos en cuanto SACD que yo sepa .
Saludos.
Efectivamente, el SACD está vetado para los ordenadores domésticos, pero el DVD-Audio sí puede ser reproducido en un PC.
Saludos.
La calidad del DVD audio y del SACD es la misma??
Técnicamente, DVD-Audio y Super Audio CD responden a concepciones bien distintas.
Si te apetece, puedes leer mis impresiones sobre este asunto en la siguiente página web:
http://dvda-sacd.webcindario.com/sacd_vs_dvd-a.html
Como verás, son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro formato, más allá de cuál nos parezca el mejor a nivel teórico.
Un saludo.
Joder tio eres un eruditio en el tema gracias por el link me has despejado mucho la mente!!
De nada, SargaS. Bueno, no soy más que un humilde aficionado al que le gusta compartir sus opiniones y experiencias.
Un saludo.
yo he probado los dos y la verdad es que no sabria distinguir cual es cual...
Eso si hace falta mucho equipo para sacarle partido a tanta calidad...
Aprovechando que tratais el tema SACD...
hola, estoy buscando un reproductor dvd y la verdad es que me llama la atención el tema de SACD. De hecho me estaba planteando comprar un DVD con esta tecnología, aunque soy relativamente nuevo en el tema y no conozco las ventajas.
REalmente se nota la calidad en este formato?
son fácilmente adquiribles cD musicales sacd a se limita a una venta on-line?
Muchas gracias
yo tengo un dvd samsung que reproduce sacd y dvd audio.ya he escuchado discos en los dos formatos pero, aparte del tema multicanal, no noto diferencia con el cd....no porque no sean formatos superiores, sino porque los altavoces que tengo no pasan de 16000 hertzios en agudos.
lo que quiero decir es que para disfrutar de estos formatos hay que tener un equipo compatible de principio a fin (fuente apropiada,amplificador con respuesta de frecuencia entre 5 y 100000 hertzios + altavoces que "suban" por lo menos a 30000 o 40000 hz.) parapoder apreciar las diferencias.