- me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
-
recién llegado
me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
Hola amigos, llevo un año dándole vueltas a esto de los disco multimedia y no acabo de decidirme, cuando estoy seguro llega alguien y te dice, espera que saldrán con esto y lo otro.
Estas navidades me quiero regalar el que ha sacado emtec de 500g:
El producto es un disco duro en un cofre, el cual tiene una entrada y salida de video, lo que permite conectarlo a la TV y poder grabar los programas directamente al Movie Cube –R. Este aparato puede reproducir directamente los siguientes formatos: para audio tenemos MP3, WMA y OGG, en video podremos reproducir MPEG-2, MPEG-4, DivX y Xvid. Viene con un control remoto para poder acceder a todas sus funciones. Si quieres usarlo con tu computador también podrás ya que viene con un puerto USB 2.0 y un Ethernet, también trae un lector de tarjetas para que puedas pasar las fotografías de tu cámara al Cube –R o reproducirlo directamente de la memoria a la televisión.
El Movie Cube –R será distribuido en sabores que van desde los 160GB hasta los 500GB y si prefieres lo puedes pedir sin disco duro, el precio inicial de este aparato será de US$300 (157.500 CLP | 219,6 €).
POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME DE LA OPINIÓN ANTES DE COMPRARLO, O QUE ME RECOMIENDEN OTRO MEJOR, ESTOY ABIERTO A TODO, UY QUE MAL SUENA ESO.
UN SALUDO