Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

ruido subwoofer cub2

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Respuesta: ruido subwoofer cub2

Regístrate para eliminar esta publicidad

Las conexiones de RCA a las que me refería eran las del cable para el SW, por cierto ¿qué tipo de cable tienes para el SW?. Si no es coaxial, convendría que lo fuese para aumentar el aislamiento.

principiante
    Registro
    25 jun, 09

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Las conexiones de RCA a las que me refería eran las del cable para el SW, por cierto ¿qué tipo de cable tienes para el SW?. Si no es coaxial, convendría que lo fuese para aumentar el aislamiento.
    Uno coaxial rg-59/u de 7.5ohmios y 5 metros. ¿tengo que hacer tierra? ¿con que cable?.

Tampoco me he molestado mucho porque en un mes me cambio de casa y quiero ver si sigue haciendo lo mismo, pero si lo soluciono ahora mejor que mejor.

Gracias Lucky.

Edito: la wikipedia dice que este no es el mejor cable para largas distancias http://en.wikipedia.org/wiki/RG-59
    Última edición por bingo; 02/03/2010 a las 00:22

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Si lo has confeccionado tu, revisa que las soldaduras esten bien. Para el problema de aislamiento creo que ese cable sería suficiente, espero que alguien con más conocimiento en esto temas aporte su opinión.

principiante
    Registro
    25 jun, 09

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si lo has confeccionado tu, revisa que las soldaduras esten bien. Para el problema de aislamiento creo que ese cable sería suficiente, espero que alguien con más conocimiento en esto temas aporte su opinión.
    Gracias Lucky,

El cable es comprado. Cuando me vaya a mi casa nueva ya haré más pruebas o cambiaré de cable. Viendo que es de la instalación y no del sw me quedo más tranquilo, además de que hasta el 50% de volumen apenas se escucha. Tal vez incluso corte este por la mitad y lo empalme porque con un metro me sobra, y supongo que a menos metros menos ruidos.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Yo he tenido un problema parecido con un AVR Onkyo TXSR507 y un Subwoofer Wharfedale Moviestar 65. Algunas veces, no siempre, se oia como una especie de zumbido a veces continuo, a veces no, que más se podría definir como un petardeo tenue o un burbujeo .

La primera vez que lo detecté fue reproduciendo una peli, durante una escena especialmente silenciosa, la verdad es que si no estabas pendiente costaba darse cuenta, pero después constaté que lo hacia hasta con el Onkyo apagado, bastaba con tener el sub conectado, dependiendo del nivel de volumen seleccionado con el mando del sub y de la frecuencia de corte se escuchaba más o menos, pero ahí estaba.

En mi caso después de muchas pruebas, con varios cables LFE, cambio en el guiado de los cables, cambios de puntos de red donde enchufaba los cables de alimentación a la de red eléctrica y quita/pon de los diversos equipos del sistema completo(TV, Palomitas, DVD, Xbox, AVR, TDT, Router) , por fin conseguí saber cual era el ruido y de donde venía.

En mi caso el puñetero burbujeo que oía amplificado por el sub eran los accesos al disco duro de mi Palomitas !!! , el ruido eléctrico generado por el movimiento de las cabezas del HD se colaba a través de la masa del cable HDMI desde el palomitas al AVR y de ahí por el cable de LFE al sub, retirando cualquiera de los dos cables o apagando el palomitas, problema resuelto y haciendo trabajar al palomitas, moviendo datos, etc, se observaba perfectamente que el burbujeo correspondía al disco trabajando.

Creo que mi problema está en que por un lado el palomitas si tiene toma de tierra en el cable de red, el Onkyo no y el sub en cambio sí.
    No me preguntéis como ni porqué, pero creo que se forma alguna especie de lazo de tierra, que hace que el ruido que genera el disco lo amplifica el Sub y lo hace audible.

La solución que yo he encontrado es romper ese lazo desconectando el sub de la toma de tierra por medio de un adaptador en la clavija que elimina la toma de tierra, mano de santo, no he vuelto a oír más el ruido.

principiante
    Registro
    25 jun, 09

Cita Iniciado por pqmc Ver mensaje
    La solución que yo he encontrado es romper ese lazo desconectando el sub de la toma de tierra por medio de un adaptador en la clavija que elimina la toma de tierra, mano de santo, no he vuelto a oír más el ruido.
    O sea interponer un simple ladrón básico sin toma de tierra entre el enchufe de la pared y el del subwoofer ¿no?

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    O sea interponer un simple ladrón básico sin toma de tierra entre el enchufe de la pared y el del subwoofer ¿no?
    Si un ladrón vale, lo que yo he puesto es un adaptador parecido a este.

http://www.electronicadirecta.com/ad...12c5996908647c
    Última edición por pqmc; 03/03/2010 a las 17:17

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123