el denon 1908 mira en supersonido a ver
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola xicos, vereis resulta que tengo un presupuesto de 600€ para un receptor y un 5.1. El receptor kiero que tenga hdmi y que sea compatible con los nuevos formatos de sonido para la ps3. He leido que la Playstation 3 al reproducir las películas por el cable hdmi manda el sonido en los nuevos formatos y que no todos los receptores son capaces de decodificar este nuevo formato. ¿es esto cierto o estoy confundido?
Asi que kiero un receptor y unos altavoces que me puedan hacer esto, si con eso llega solo par ael receptor pues el receptor y mas adelante buscare unos altavoces. He leido algo del onkyo 605 pero no veo el stock en ningun lado, algun otro modelo en yamaha? o sony? o denon? el yamaha RX-V661 lo hace?
el denon 1908 mira en supersonido a ver
Saludos
Saludos,
47LB730V
ese sale mas caro que el onkyo 605 y creo qeu el onkyo es mejor al menos le han dado premios EISA
Yo estoy como y el presupuesto q tienes es pequeño.
Si me dejas darte un consejo, de amigo.
Yo me he gastado en altavoces unos 600 € y tengo un pedazo de equipo.
los altavoces son focal q suenan de lujo. Y el ampli estoy esperando al onkyo, lo tengo pedido pero esta agotado en negro.
Mira mucho en el espacio de compra venta en donde venden muchos altavoces de segundamano y seguro q encuentras poco a poco un buen conjunto yo llevo 3 meses y ya me queda poco para terminarlo.
Te aseguro q lo puedes conseguir y asi te das tiempo para ahorrar un poco mas.
De presupuesto tengo 600, ete foro tiene compra venta? no lo he visto... sabeis de algun receptor mas aprte del onkyo??
Si en la seccion compra venta en hardware. Ahi encontraras cosillas de segundamano. Y si tienes paciencia acabaras haciendote con un buen equipo q mucha gente vende altavoces de suelo estanteria etc...
Y en cuanto a otro tipo de receptor no se darte consejo, por eso yo pregunte por el de sony q alguien me ayudara.
Un saludo
Tienes un hilo reciente con respuesta a lo que preguntas, no abrir un hilo sin haber hecho una búsqueda y, como mínimo, leeros una dos páginas de la sala pues si es un tema de actualidad lo encontraréis.
Saludos