Guapo el Metroid.
Lastima del "efecto HALO" en los combates; pero está MUY bien.
Prepárate con los jefes finales, por que vas a acabar con la muñeca "destrozá" de tanto disparar![]()
Un saludo
Ya me he hecho milagrosamente con el Metroid Prime 3.
Mis primeras impresiones es que es soberbio. La capacidad de inmersión en este juego es brutal. Su manejo impecable(aunque al principio cuesta un poco).
El diseño de escenarios y la ambientación, en la linea de la saga,únicos.![]()
Los gráficos puesssss.,.....es que me tengo que hacer con cierto cable por componentes para verlo en todo su esplendor,porque con la conexion normal lo veo peor que una Gamecube.![]()
Guapo el Metroid.
Lastima del "efecto HALO" en los combates; pero está MUY bien.
Prepárate con los jefes finales, por que vas a acabar con la muñeca "destrozá" de tanto disparar![]()
Un saludo
Recuerda que si tienes la consola conectada a Internet, pásanos tu Wiicode y nos registramos. En MP3 vas consiguiendo créditos verdes que puedes compartir con los usuarios registrados para conseguir más extras.
Por cierto, lo acabé con unas 24 horas de juego y al 97%... hubo tres objetos que se me resistieron.
El juego es una delicia y engancha como un condenado. Y los jefes finales son espectaculares, de un diseño sublime. Lo vas a disfrutar como un enano.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Esta mañana, mientras una visita que he hecho al CI, he estado unos 25 minutos en la zona dedicada a los videojuegos, consolas, etc.
Ha sido divertido y muy esclarecedor. Siempre teniendo en cuenta la gente que hace este tipo de compras en ECI.
En esos 25 minutos que me he dedicado a "observar", se han vendido 5 Wii, el pack típico, y varios accesorios de DS así como juegos de la propia Wii. También he visto como una señora compraba GOW para Playstation 2.
Nada de PS3 ni de 360. Todo el mundo enredando con los artículos de Wii, todos. Impresionante.
Impresionante Nintendo con la estética de sus productos, el "juego" para todos que ofrece Wii y la publicidad que de sus productos hacen.
Saludos
A mi me ha pasado lo mismo hoy. He ido a buscar el regalo de cumpleaños para mi mujer a MM st cugat. Al entrar en caja habian 2 personas con la Wii... Y al pasar por el pasillo de Nintendo habian 4 personas esperando al chico que traia un palet entero de wii's para cojer la suya...Nintendo se lleva esta generacion de calle vamos IMPRESIONANTE
Felicidades Nexus![]()
![]()
, ademas con la XBOX es bueno tener una 2º consola
, tý ya sabes ahora porqué
.
coincido con JUK y LOKE, la WII arrasa en ventas. Y el gran perjudicado no creo que sea MS, sino más bien SONY con su PS3
![]()
![]()
......
es lo que hay![]()
Hoy nada mas llegar a venido un compañero de trabajo a verme, que esta desesperado que no encuentra Wii's por ningun sitioque donde la podia comprar.... Agotada en Game, Alcampo y Boulanguer & Toysaru's de Sant boi
. Mirare a ver si quedan en MM de sant cugat para pillarle una esta tarde.... Lo dicho, impresionante
Una pregunta respecto a la WII,
puede ser conectada por HDMI al panel y por optico al receptor a/v para el sonido? Que calidad llegan a tener en imagen estos juegos, llegan a 1080p?