Hola a todos.
Zarai 2000 sí que se especifican los modelos concretos de cada LCD pero tienes que dar al enlace de la tv en cuestión para que puedas verlos y además incluye una descripción de características.
Respondiendo a Kiros, yo me he comprado también la tv en el Corte Inglés (aunque es verdad que es más caro que en otros sitios) porque ya tengo comprobado que ante cualquier problema con un producto, o te lo cambian o te devuelven el dinero.Y eso no lo hacen en todos los sitios (como también he comprobado).
Yo te recomendaría que fueras al Corte Inglés y miraras los tv que se ajustan a tu presupuesto para poder comparar calidad de imagen y sonido puesto que en general la imagen de estas televisiones no es ni de lejos tan buena como la una tv convencional (por lo menos para mí). De los modelos que se ajustan a tu presupuesto y que constan en la página web no he visto ninguno pero si quieres un buen televisor busca marcas como SHARP, SONY, PHILIPS o PANASONIC (de esta marca es el que yo me he comprado) que de 899€ para abajo hay bastantes modelos aceptables. Y si no te limitas al CI, el Megaconfort, Carrefour o Alcampo tiene ofertas muy buenas.
Te deseo suerte en la búsqueda.
Saludos