La MEJOR consola, y con mayusculas...
El conjunto:
Consola
Juegos
Mando
Supera con creces a PS3, y ya he dicho que aunque pete 2 veces al año, cosa que en las nuevas no ocurre, aún en este caso, seguiría superando con creces a PS3, tengo 3 amigos que tienen Xbox360, y se comprarón la PS3, y puedo decir que juegan mayoritariamente a Xbox360, lo cual, para mí no tiene duda...
Podeis seguir con el rollo de las luces rojas, mi caso es que se me petó a los 11 meses de vida, luego en 13 días me llegó una nueva y hasta el día de hoy perfecta, sé que hay gente que le ha petado muchas veces, en los nuevos modelos ya está solucionado...
Pero una cosa no quita la otra... aunque te petará 2 veces al año y perdieras un mes de jugar, aún con esos 11 meses de consola, me compensaría más disponer de la 360... lo que a mi me aporta esta consola hoy en día, no me lo puede ofrecer "nadie", es así de simple... (y el que no lo quiera ver....)
Entiendo que la gente quiera defender lo que compra, pero yo podría haberme comprado tranquilamente una PS3, en su día tuve la PS2, y para mi es impensable comprarme una PS3, por el tema videojuegos, ya que no me ofrece nada que no pueda tener en 360, y encima lo que no haré nunca es pasarme a una plataforma donde encima pierdo prestaciones, como el mando y lo más importante el Online...
Mientras ninguna compañia le haga sombra a Ms y su servicio de Live, nunca dejaré de apoyarles... para mi en este momento es lo más importante junto a su catalogo...
Comprarme un juego de deportes como por ejemplo Virtua Tenis 3, que cueste el mismo dinero, y que en PS3 no tenga Online, o en otros juegos no sea igual que el Live, para mí pierde directamente todo su atractivo....
Saludos, Pulp