Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 133

Xbox360 Resultados

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Yo casi nunca posteo sobre estos temas, y más viendo lo que siempre dice la gente, que como no tiene otros argumentos, siempre dicen las mismas cosas...

Diré que XBOX360 es la mejor consola del mercado, y podeis decir que si luces que si lo que querais, pero aún que se petara cada 8 meses, seguiría siendo la mejor cosola del mercado...

PD: El sistema " LIVE" es dios

Saludos, Pulp
    El mejor catalogo de juegos, yo creo que nadie lo duda, la mejor consola, ni de coña

Un saludo.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Enhorabuena a microsoft por haber vendido tanto en USA, colando una consola defectuosa en el mercado y que haya podido colarsela a tanta gente, pero ya te digo tiene mucho merito...........Enhorabuena Tito Bill

Pero como dice el compañero Canta, a mi mientras me lleguen juegos buenos para mi consola, me da igual lo que venda en USA la 360, por que yo no soy de Massachuset, me importa mas que amigos mios de aqui, nuestra madre patria ESPAÑA tienen la PS3 y puedo jugar con ellos.

Y tener una consola que aparte de poder jugar, me permite poder ver pelis de blu-ray de serie, viene con su HDMI, cuando la otra no lo tenia hasta hace poco y es mas fiable.

Pero bueno, nadie duda que es importante para Microsoft liderar su mercado, que es el USA.

Un saludo.

PD: Xavi, alias el EMPERADOR, me encanta tu avatar

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El mejor catalogo de juegos, yo creo que nadie lo duda, la mejor consola, ni de coña

Un saludo.
    La MEJOR consola, y con mayusculas...

El conjunto:

Consola
    Juegos
    Mando

Supera con creces a PS3, y ya he dicho que aunque pete 2 veces al año, cosa que en las nuevas no ocurre, aún en este caso, seguiría superando con creces a PS3, tengo 3 amigos que tienen Xbox360, y se comprarón la PS3, y puedo decir que juegan mayoritariamente a Xbox360, lo cual, para mí no tiene duda...

Podeis seguir con el rollo de las luces rojas, mi caso es que se me petó a los 11 meses de vida, luego en 13 días me llegó una nueva y hasta el día de hoy perfecta, sé que hay gente que le ha petado muchas veces, en los nuevos modelos ya está solucionado...

Pero una cosa no quita la otra... aunque te petará 2 veces al año y perdieras un mes de jugar, aún con esos 11 meses de consola, me compensaría más disponer de la 360... lo que a mi me aporta esta consola hoy en día, no me lo puede ofrecer "nadie", es así de simple... (y el que no lo quiera ver....)

Entiendo que la gente quiera defender lo que compra, pero yo podría haberme comprado tranquilamente una PS3, en su día tuve la PS2, y para mi es impensable comprarme una PS3, por el tema videojuegos, ya que no me ofrece nada que no pueda tener en 360, y encima lo que no haré nunca es pasarme a una plataforma donde encima pierdo prestaciones, como el mando y lo más importante el Online...

Mientras ninguna compañia le haga sombra a Ms y su servicio de Live, nunca dejaré de apoyarles... para mi en este momento es lo más importante junto a su catalogo...

Comprarme un juego de deportes como por ejemplo Virtua Tenis 3, que cueste el mismo dinero, y que en PS3 no tenga Online, o en otros juegos no sea igual que el Live, para mí pierde directamente todo su atractivo....

Saludos, Pulp

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

La MEJOR consola, y con mayusculas...

El conjunto:

Consola
    Juegos
    Mando

Supera con creces a PS3, y ya he dicho que aunque pete 2 veces al año, cosa que en las nuevas no ocurre, aún en este caso, seguiría superando con creces a PS3, tengo 3 amigos que tienen Xbox360, y se comprarón la PS3, y puedo decir que juegan mayoritariamente a Xbox360, lo cual, para mí no tiene duda...

Podeis seguir con el rollo de las luces rojas, mi caso es que se me petó a los 11 meses de vida, luego en 13 días me llegó una nueva y hasta el día de hoy perfecta, sé que hay gente que le ha petado muchas veces, en los nuevos modelos ya está solucionado...

Pero una cosa no quita la otra... aunque te petará 2 veces al año y perdieras un mes de jugar, aún con esos 11 meses de consola, me compensaría más disponer de la 360... lo que a mi me aporta esta consola hoy en día, no me lo puede ofrecer "nadie", es así de simple... (y el que no lo quiera ver....)

Entiendo que la gente quiera defender lo que compra, pero yo podría haberme comprado tranquilamente una PS3, en su día tuve la PS2, y para mi es impensable comprarme una PS3, por el tema videojuegos, ya que no me ofrece nada que no pueda tener en 360, y encima lo que no haré nunca es pasarme a una plataforma donde encima pierdo prestaciones, como el mando y lo más importante el Online...

Mientras ninguna compañia le haga sombra a Ms y su servicio de Live, nunca dejaré de apoyarles... para mi en este momento es lo más importante junto a su catalogo...

Comprarme un juego de deportes como por ejemplo Virtua Tenis 3, que cueste el mismo dinero, y que en PS3 no tenga Online, o en otros juegos no sea igual que el Live, para mí pierde directamente todo su atractivo....

Saludos, Pulp

Pues mira, mi amigo está en la 5ª semana sin su 360, nadie le informó de que le daban un mes gratís de Live aunque le van a tener que dar más, ya que es la 5ª semana y además el montó el lío padre porque quería una consola nueva, diciéndole los del SAT que imposible y ahora se entera que a mucha gente se la han cambiado por una nueva..

Sí, sí, cojonuda la consola, pues en el caso de mi amigo pasará del revés, está más apunto de caer en PS3 que de seguir con M$ y así, sólo quedará uno en el lado rojo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues mira, mi amigo está en la 5ª semana sin su 360, nadie le informó de que le daban un mes gratís de Live aunque le van a tener que dar más, ya que es la 5ª semana y además el montó el lío padre porque quería una consola nueva, diciéndole los del SAT que imposible y ahora se entera que a mucha gente se la han cambiado por una nueva..

Sí, sí, cojonuda la consola, pues en el caso de mi amigo pasará del revés, está más apunto de caer en PS3 que de seguir con M$ y así, sólo quedará uno en el lado rojo
    Lo que tú digas, pero este caso no es aplicable a todo el resto de usuarios... y no quita nada de importancia a todo el resto de cosas que he dicho por las que es mejor, hoy en día...

Pero si lo único que te importa, es que tú consola no se estropee,independientemente del servicio que te ofrezca, adelante... yo ya he dado mis razones...

Saludos, Pulp

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Lo que tú digas, pero este caso no es aplicable a todo el resto de usuarios... y no quita nada de importancia a todo el resto de cosas que he dicho por las que es mejor, hoy en día...

Pero si lo único que te importa, es que tú consola no se estropee,independientemente del servicio que te ofrezca, adelante... yo ya he dado mis razones...

Saludos, Pulp
    La 360 tiene mejores juego y el Live, pero el Live hay que pagarlo...

Uno se compra la PS3 y se olvida de supscripciones y de servicio de atención al cliente y poco a poco van saliendo los juegos buenos, ya sean exclusivos o multis.

Si todos mis amigos hubieran tenido 360 me habría comprado una 360 y tendría que sufrir sus puntos negros, pero como tenían PS3 pues PS3, de todos modos la oferta de futuros juegos de PS3 me convence más que la de Microsoft.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Perdona, pero si comparamos el servicio Online, por el precio... entonces no hay nada que discutir...

Yo pago por un servicio de calidad, si tú valoras el servicio online de PS3, porque es gratis... entonces no podemos discutir nada, ya que no hay comparación posible...

Yo pago, y ya dije en otro post hace un mes o así... que el día que PS3 ofrezca el mismo servicio Online que Ms, y sea "gratis", entonces seré el primero en quejarme del precio del online de Ms. mientras tanto no puedes comparar un servicio y otro, porque no hay comparación posible, y no es solo que se pueda jugar online, ya que el servicio de Live incluye muchas otras cosas y es un conjunto.

Saludos, Pulp

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Perdona, pero si comparamos el servicio Online, por el precio... entonces no hay nada que discutir...

Yo pago por un servicio de calidad, si tú valoras el servicio online de PS3, porque es gratis... entonces no podemos discutir nada, ya que no hay comparación posible...

Yo pago, y ya dije en otro post hace un mes o así... que el día que PS3 ofrezca el mismo servicio Online que Ms, y sea "gratis", entonces seré el primero en quejarme del precio del online de Ms. mientras tanto no puedes comparar un servicio y otro, porque no hay comparación posible, y no es solo que se pueda jugar online, ya que el servicio de Live incluye muchas otras cosas y es un conjunto.

Saludos, Pulp
    Te he dicho al principio que lo mejor de la 360 son los juegos y el online, pero el online hay que pagarlo.

Nadie va a negar que el servicio online de 360 es muy superior y tiene muchas opciones, pero el de PS3 (excepto en casos puntuales como algunos días en el COD4 o al principio el Warhawk) ofrece lo justo y funciona bien y no hay que pagar nada más.

Además con el tiempo el de Sony irá a mejor, es algo obvio y más cuando llegue el Home.

Yo ya te digo que odio lo de los servios de atención al cliente o el tener que estar llamando para reclamar lo que sea...me encantaría poder jugar a muchos juegos de la 360 pero aparte de que no puedo tener dos consolas y prefiero tener la que tienen mis colegas, lo de la postventa de Microsoft para mi es un gran punto negativo.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Te he dicho al principio que lo mejor de la 360 son los juegos y el online, pero el online hay que pagarlo.

Nadie va a negar que el servicio online de 360 es muy superior y tiene muchas opciones, pero el de PS3 (excepto en casos puntuales como algunos días en el COD4 o al principio el Warhawk) ofrece lo justo y funciona bien y no hay que pagar nada más.

Además con el tiempo el de Sony irá a mejor, es algo obvio y más cuando llegue el Home.

Yo ya te digo que odio lo de los servios de atención al cliente o el tener que estar llamando para reclamar lo que sea...me encantaría poder jugar a muchos juegos de la 360 pero aparte de que no puedo tener dos consolas y prefiero tener la que tienen mis colegas, lo de la postventa de Microsoft para mi es un gran punto negativo.

1º- Con eso, no hay nada más que decir... está claro por lo que se paga en el Live.

2º- "Nunca", he tenido que llamar al servicio de Ms. para nada de lo relacionado con el Live, ni nada referente a la consola, solo "una" vez, para el tema del arreglo de la consola, y esto en 2 años.

Para temas del Live, no hay nada que hablar con ellos, funciona y ya está... nada más.

Saludos, Pulp

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

1º- Con eso, no hay nada más que decir... está claro por lo que se paga en el Live.

2º- "Nunca", he tenido que llamar al servicio de Ms. para nada de lo relacionado con el Live, ni nada referente a la consola, solo "una" vez, para el tema del arreglo de la consola, y esto en 2 años.

Para temas del Live, no hay nada que hablar con ellos, funciona y ya está... nada más.

Saludos, Pulp
    Si está claro que hay que pagarlo y que si te funcional mal hay que reclamar para que te devuelvan esos días, como ha pasado unos cuantos días en el COD4 o hace más tiempo en el Gears of War.

Mi amigo sólo ha tenido que hablar con ellos un par de veces por el tema este de las luces, pero ha salido muy quemado, quizás tú, en su día tuviste suerte y la cosa funcionaba mejor o mi amigo mala suerte, pero eso es lo que hay a día de hoy.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Si un juego funciona mal... unos días, es culpa de los programadores y no de Ms. y que un par de juegos no funcionen unos días, no significa que el Live no funcione bien...

Y por estos temas, no hay que llamar al Live.... por lo de las luces si, pero es lo que hay, todo lo demás compensa y hace que sea la mejor consola que hay ahora mismo...

Lo siento, pero menos las luces, todo lo demás es mucho mejor en la 360, ahora con las nuevas Falcon, ya no hay muchos problemas... pero bueno.

Saludos, Pulp

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Como que aqui no se decide nada?? pero que es eso?? Tenemos que ir todos como borreguitos comprando lo que decidan otros?? A mi que mas me da la consola que se compre un tio de Pensacola o Palo Alto?? .

pues no se cantagalli......porque... si te lo dice tu primo, tu vecino o tu colega??? te la pillas ?? es lo que hacemos en España con la PS3.....o no??
    Última edición por TheBagman; 17/12/2007 a las 17:00
    STUP

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Joder con lo de que el live hay que pagarlo... que argumento mas desgastado y poco afortunado.

A ver, pesetreros. Con la mano en el corazón, lo tengáis donde lo tengáis, que eso del lado oscuro no se que implicaciones fisiológicas puede tener en vuestros cuerpos.

Cuántos de vosotros no pagaríais lo que pagamos nosotros por tener un servicio online en vuestra consolas PS3 como el que tenemos nosotros con las 360?

Ein???

Saludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Joder con lo de que el live hay que pagarlo... que argumento mas desgastado y poco afortunado.

A ver, pesetreros. Con la mano en el corazón, lo tengáis donde lo tengáis, que eso del lado oscuro no se que implicaciones fisiológicas puede tener en vuestros cuerpos.

Cuántos de vosotros no pagaríais lo que pagamos nosotros por tener un servicio online en vuestra consolas PS3 como el que tenemos nosotros con las 360?

Ein???

Saludos
    El día que el PSN esté a alturas del LIVE este seguro que también será de pago!. Esto es un pastel muy suculento como para no sacarle rendimiento.

Y el tema de pagar o no, yo sinceramente sí mejora muchísimo el PSN y dependiendo la cantidad que pidieran no lo pensaría mucho!. Es decir pasaría por caja aunque me jodiera!.

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

Ein???

Saludos

Yo!

El Live es la hostia y todo lo que queráis, pero si los juegos van bien yo prefiero no pagar.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo