Que manía con lo de oidas... mi hermano la tiene hace mucho tiempo, y algunas tardes he pasado en su casa... Ahora se muere de ganas de que llegue Killzone2 y al único que juega actualmente con la pesetrés es a Assassin. Tiene los clásicos de inicio y estaba pendiente del Uncharted.
Por supuesto COD4 se lo compró para la 360, como Xavi y como tú mismo ibas a hacer hasta que se te jodió la consola, de tanto mentar las 3LR casi con seguridad, toco madera.
Evidentemente tú tienes más contacto con la PS3 que yo, faltaba más, pero si sólo se puede hablar en un foro de lo que tienes de primerísima mano, delante de tus narices, sin tener en cuenta las experiencias personales que cada uno podamos tener más la ayuda inestimable de internet y de lo que eso conlleva... mejor cerramos el chiringuito.
Para mi que Xavi tenga COD4 para 360 y
tú mismo tuviste esa intención... ya debería decirlo todo.
No obstante.
1. Va cuando solucionas 2. Al tiempo, por tu cuenta y con soluciones de precio añadido al de la consola, es decir... mas dinero y molestias por parte del que le interesaba y tiempo desde que apareció para que ahora, aparentemente vaya bien. Ya sabes como funciona el de la 360. Desde el momento que abres la caja, te lo pones y listo.
3. Haz memoria. Seguro que es la única pifia/actualización?
4. No veo jamás tantos comentarios de problemas de búsqueda de partidas y de jugar en grupo como en vuestro caso con la PS3, comparando con la 360... no tienes mas que leer, por ejemplo, el hilo de COD4.
El online de la PS3, todo lo relacionado con las posibilidades online de la consola quiero decir, soporte, juegos... no tiene comparación con el de la 360. La diferencia vale por mucho esos 60, qeu por supuesto preferiría no tener que pagar. Si no pagarlos me dejaría con un online como el de la PS3... decidiría pagarlos gustosamente.
La PS3 es más moderna, fiable, reproduce BR, es grande como un demonio
... y demás virtudes. Pero donde no las tiene... mando, catálogo y online (es decir, lo más importante para jugar), no las tiene.
Que en el futuro si... enhorabuena, seré el primero en reconocerlo y en comprarme encantado de la vida una PS3 y disfrutar a una de mis aficiones.
Saludos