El mejor LCD de 42" al mejor precio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero, presentarme, ya que es mi primer post en este foro. Estoy convencido que de aquí en adelante no será la primera vez que partcipe en él.
La necesidad me ha obligado a buscar información en internet sobre LCDs plasmas etctec ya que mis padres se empeñan en comprarse otro televisor. HAsta aquí correcto.
Tomé la determinacion de navegar un poco y me topé con este foro. Llevo varios días enganchao y puedo decir que es ADICTIVO, jajaja.
La historia no es nada nueva, necesito buscar un buen LCD o plasma a un precio módico y que de optimos resultados de calidad, prestaciones. Vamos, el BBB (bueno bonito barato) clásico.
El presupuesto es algo limitado porque mi padre quiere pillarse primero una de 42"-46" y a corto-medio plazo (uno-dos años) otra mas grande para otro rincón de la casa. Estoy hablando de unos 1300-1500 euros para esta primera compra.
Para el un iniciado como yo, os diré que el mercado es un auténtico jaleo. Es realmente dificil encontrar una tienda que tenga a disposicion muchos modelos y todos ellos trabajando en igualdad de condiciones (mismo tipo de señal, bien ajustaditas etc). Yo la compraría en una tienda online pero mis padres,....., va a ser que no!.
De todo lo que he podido leer he seleccionado algunos modelos pero algunos se van un poco de precio:
1 - LCD:
Sharp X20 (1895 euros en MM)
samsung 46m87
sony 46w3000
samsung F86
sharp XL2
philips 42 9632
toshiba Z3030
2 - PLASMA:
panasonic 42 PX600
panasonic 42 PX700
Aunque yo me decanto por los LCD no creo que hoy en día existan diferencias abismales entre los dos sistemas, prefiriendo los LCD por su menor consumo y su mayor longevidad. No estaría de mas elegir uno que ofreciese en la pantalla, una buena representacion de colores oscuros.
ME gustaría que al menos, el modelo dispusiese de los siguientes detalles técnicos:
3HDMI, TDT (si es HD mejor), contraste dinamico < 6000-15000 : 1, resolucion 1920x1080. Otras casracteristicas menos importantes serían disponer de una conexion USB, lo de los 100Hz (realmente hay diferencia?),
en definitiva:
1- cual es la mejor opcion calidad/precio?
2- que me recomendais?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos
Dani