Pues no se si será mejor que este, no lo creo.
Además en la mejor tienda del ramo, la de la esqina ... esa
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, alguien a parte de mi se lo ha comprado?Me gustaria saber vuestras opiniones gracias.
Pues no se si será mejor que este, no lo creo.
Además en la mejor tienda del ramo, la de la esqina ... esa
Saludos.
Yo me he comprado la edición CD+DVD. El sonido está muy conseguido pero no encuentro apenas diferencias con las ediciones anteriores que poseo (CD normal, MFSL equino). Musicalmente, ninguna, de calidad, poco apreciables. Tengamos en cuenta que en la música exclusivamente electrónica es mucho más fácil hacer remasterizaciones perfectas.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Esta regrabado el concierto que incluye en DVD en su estudio, vuelve a tocar oxygene con los sintetizadores originales que utilizo en el 76 y ademas incluye nuevos temas en el DVD, pero la grabacion para CD si es la de siempre remasterizada...
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Ayer por la tarde pude escuchar el 30th anniversary (lo pille en la tienda de la esquina ) y aunque solo escuche un poco, así a priori, yo también estoy casi seguro que es el remaster del 97 ...
A ver si el finde me pongo a compararlas más a fondo con la del 97 y con la MFSL.
Una pena, por que de ser así, lo unico que hace que valga la pena es el DVD
Saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan