de esas 2 la philips.
La sony me decepcionó mucho para lo que vale.
Como alternativa a la philips, en calidad, Panasonic o Sharp.
Regístrate para eliminar esta publicidad
estoy entre philips 32PFL9632 i la SONY KDL 32D3000, CREO QUE SON BASTANTE SIMILARES RESPECTO A CARACTERÍSITCAS, PERO CUAL ES MEJOR SEGUN VOSOTROS??
de esas 2 la philips.
La sony me decepcionó mucho para lo que vale.
Como alternativa a la philips, en calidad, Panasonic o Sharp.
Yo estoy con la misma duda.
Última edición por juantxo85; 17/12/2007 a las 20:09
Soy poseedor de la 9632 y es maravillosa sí en cuanto a procesado de imagen y gama de colores es una gozada, mucho mas realista que la Sony, a parte el ambilight (que yo pensaba que iba a ser una tontería) es una gozada, una vez que lo conoces y ves una tele que no lo lleva te falta "algo".
En lo que sí que le gana la SONY a la PHILIPS más que en negros como dije en el post oficial de las 9632 y 9732 le gana en el ángulo de visión la SONY casi desde cualquier ángulo sigue teniendo la misma coloración y luminosidad que mirándolo de frente, sin embargo la PHILIPS si que se nota cuando no estás en frente de la pantalla. Y como apreciación personal, para mi gusto el sonido de la SONY es más cálido que la PHILIPS.
Aunque últimamente estoy dándome cuenta que es posible que ese efecto de clareo puede que sea motivado al Ajuste de contraste dinámico, a ver si investigo un poco .