Este fin de semana estuve intentado jugar unos partidos online con alguien del foro, creamos una liga y ni por la liga ni por el vestibulo online, llegabamos a la selecion de equipos y de hay no pasabamos, no podiamos poner lo de preparando.
Despues entre a partido rapido y hay si que pude y jugue una pachanga que gane no sin apuros 1-0.
Alguien sabe si es que hay que hacer algo o era un fallo del online en ese momento?
Y si hay jugadores podriamos hacernos una liga en el foro.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Debeis tener los puertos abiertos.
Vienen en las instrucciones en la ultima pagina. Con eso todo perfecto
En mi caso tambien por si acaso quite el firewall de windows
Yo llevaba toda la vida jugando al pro y este año me paso al fifa. a mi no me engañan los de konami tan descaradamente![]()
juass!!!!!!!!
para jugar un partido online, to lo que hay que hacer
ABSOLOTO, yo creo que es mas rentable pillar un tren ye ir a casa del colega
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Mas puertos![]()
Haber si coincidos un dia albertolola y nos echamos una partida, que tengo ganas de empezar a jugar partidos online.
Pero lo de el vestibulo esta muy bien, puedes entrar y ver la gente que hay disponible de tu pais, de europa, asia, america y jugar con ellos.
La verdad es que se lo han currado con las opciones online.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
juju mira que exito tuvo el Fifa 08 el año pasado.
Bueno, subo el hilo por que llevo unos dias otra vez dandole a la pelotita y como me consta que hay algun cantaña que lo tiene por aqui por el foro si quiere nos echamos alguna partida.
Un saludo![]()