Pasos a seguir para mandar la 360 al SAT
-
experto
-
gurú
Re: Pasos a seguir para mandar la 360 al SAT
Iniciado por
nodain
Eso ya lo se canta
. Pero a ver, si tiene suerte y la consola se la envía en un par de semanas, pues ese tiempo de más de live que se gana. Si por el contrario, le tardan más de cuatro semanas (como el caso de loke y el colega de caním) pues entonces tendrá que llamar al sat y a ver de que modo le pueden compensar. El tiempo ya lo dirá.
Un saludo
Yo imagino que le darán más que un mes gratis del Live porque ha estado 5 semanas y dos días, ayer no pude hablar con el para ver que tal.
-
experto
-
gurú
-
STUP
-
gurú
-
STUP
-
gurú
Última edición por konami; 04/01/2008 a las 16:38
-
Geek Master
Iniciado por
nodain
Bueno, hoy le han entregado a mi hermano la consola del sat. En el informe que le envían junto a la consola pone que le han reparado (cambiado) la placa base. Junto a la consola le han enviado un mes gratuito de live.
La valoración que saco del sat es buena. Hemos estado haciendo un seguimiento a la cosola gracias al reporting de UPS y se ha tirado la consola más tiempo de viaje que en alemania. En total se ha tirado la consola fuera de casa de mi hermano 16 días, y teniendo en cuenta las fiestas que hemos tenido de por medio, creo que se podría haber hecho la entrega en un plazo máximo de 10 días.
Un saludo
A mi tambien me llego ayer en esas mismas condiciones y con el mes de LIVE a pesar de que yo era ya SILVER cuando me peto la 360.
El Sat es muy bueno y la atencion de mohamed excelente eso si es cierto.
Por cierto que me dijeron que me mandarian un juego gratis por ser la segunda 360 petada y aun estoy esperando....
-
STUP
-
experto
-
experto
-
Venid a lado oscuro!!
Iniciado por
TheBagman
pues mira, cierto...no lo hize una vez....... si no 2!!!!!!!!!
como no sabia si me iba a llegar a tiempo mi consola del SAT, antes de el "periodo de garantia" de 15 dias (ya se que hay mas, pero pasaba de movidas) para devolverla, lo que hice, fue devolverla en el alcampo, y con la misma pasta meterme en el Toys,r us y pillarme otra... a los 4 dias fui a esa otra tienda y tambien la devolvi con la mia en mi casita...
que, como lo ves???
gitaneandooo voyyy!! gitaneandoooo vengoooo... y en el camiiinoooo yo me entretengoooooooooo
haaaaaaaaaay esta, con un par de huevos
Si es que, el que se queda sin consola es por que quiere
Por que te has tirao una del camaron, tus pecados quedan perdonados
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
-
Geek Master