Problema con Harman Kardon AVR135
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Me he comprado este avr, pero me tiene frito por lo siguiente:
Lo tengo conectado a un ordenador por cable optico. La salida del ordenador es "Dolby Digital Live" (Emula un dolby digital a partir de un stereo. Es algo parecido al Dolby Pro Logic). Pues bien, el problema es que cuando no estoy reproduciendo ningun archivo sonoro, el avr esta en modo "unlock" que quiere decir que no recibe señal, hasta ahi todo bien. El problema viene cuando empiezo a reproducir cualquier archivo sonoro porque el avr tarda 1 segundo en procesar la señal y mandarla a los altavoces. La consecuencia de esto es que el primer segundo de cada cancion lo pierdo, asi como de cualquier "ding" de windows.
Se me ocurrio cambiar el tipo de salida y sacar desde el ordenador el sonido por PCM a 48Khz, tambien por el cable optico, y mas de lo mismo. En este modo la perdida es algo menor, pero nada de nada, sigue perdiendo informacion del principio de cada archivo sonoro.
¿¿Que hago?? Estoy desesperadisimo... de verdad que ya no se que hacer o que probar... Alguna idea... alguien... por favor... ¡AYUDAAAA!