hola no se que modelo de grabador tienes ,yo tengo un sony sin tdt y puedes grabar los canales por uno de los av del grabador en mi caso es el L1 que recibe el retorno del lcd
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Tengo un dvd grabador Panasonic y acabo de comprar un lcd Panasonic con tdt integrado. El problema es que el dvd no sintoniza los canales de tdt y quisiera saber si es posible grabar con mi dvd los canales de la tdt??
Muchas gracias
hola no se que modelo de grabador tienes ,yo tengo un sony sin tdt y puedes grabar los canales por uno de los av del grabador en mi caso es el L1 que recibe el retorno del lcd
Yo tengo el mismo problema que tu (creo). Mi DVD si que recibe los canales del TDT por el AV1 pero mi problema es que si subo o bajo de volumen, cambio de canal, etc... tambien se graba y no crec que eso funcione asi.
No se que hacer
Que es eso del retorno???
Quieres decir que si conecto el AV1 de mi televisor (un Samsung LE32R86BD) al euroconector del video, podre grabar la TDT????, yo pensaba que las tomas AV de la tele eran solo de entrada, no de salida. De vez en cuando esta bien estar equivocado, porque eso me vendria bien.
Gracias y un saludo.