Hola,
Yo vendo 4 columnas frontales. Los frontales ciertamente son lo mejor del conjunto PS204, yo me hice con 4 frontales (2 para alente y 2 para efectos) aunque no tengo el central de PS.
Si te interesa envíame un privado.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que estoy interesado en ese cunjunto por calidad/precio, y sobre todo porque a mi mujer le han parecido preciosas, y como va a ser mi primer cunjunto 5.0 de cierta calidad, creo que cumplirán perfectamente. Lástima que ya no las tengan en la tienda de Marbella con lo cerquita que me quedaría.
Estaba también muy interesada en las HIVI DIVA, pero como que el presupuesto creo que se me irá. De todas formas si alguien tb está interesado en vender unas DIVA "baratitas" que me lo diga ;-).
Soy de Málaga, por lo que en principio me interesaría alguien de cerca, pero si no hay problema en enviar y no sube demasiado no ha problema.
Saludos....
Salva
Hola,
Yo vendo 4 columnas frontales. Los frontales ciertamente son lo mejor del conjunto PS204, yo me hice con 4 frontales (2 para alente y 2 para efectos) aunque no tengo el central de PS.
Si te interesa envíame un privado.
Saludos.
"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.
Hola enkhor,
Gracias por tu respuestas, pero la verdad es que para lo que voy a poner veo excesivo lo de las 4 columnas, quneu no creas que valoré bastante tu anuncio ;-) . De todas formas en principio preferiría un conjunto completo, porque veo dificil conseguir los demás altavoces por separado del mismo conjunto.
Saludos...
Salva