Pensándolo bien sabes qué?, tienes toda la razón, y por eso voy a bajarla más aun (lástima que el precio cuando te interesaste tu era algo superior):
199€
Sólo para entrega en mano en Madrid.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No te lo tomes a mal que no es mi intención pero tal vez no lo estes al tanto del precio actual de tu ipaq pero la semana pasada compre la 6915 (el modelo superior al tuyo) en el saturn,libre en 290 euros,supongo que la oferta sera a nivel nacional y logicamente es nueva y con 2 años de garantia,por cierto viene con el gps de serie.
Un saludo.
Pensándolo bien sabes qué?, tienes toda la razón, y por eso voy a bajarla más aun (lástima que el precio cuando te interesaste tu era algo superior):
199€
Sólo para entrega en mano en Madrid.
Subwoofer ya comprado.
Ahora ya tiene su último precio, PDA-Teléfono-GPS que en principio no quiero cambiar por nada (ni ipods con altavoces, ni otros teléfonos... lo digo por los privados recibidos).
199€ tienen la culpa, podéis probarla primero sin compromiso como ya he dicho, se encuentra en perfectísimo estado (ninguna marca, incluso algunos plásticos protectores de fábrica siguen puestos).
Up!
Up
Arriba con esos 150€, qué fuerte viene la crisis!
Up!
Añadido cambio por DVD Grabador.
Estudiando ofertas varias, en cuanto tenga un rato respondo.
¿Algún PlayTV para PS3?
Up!
Sólo me queda cambiarlo por una tostadora Moulinex, o cualquier otro objeto que calme mi vicio...!
A ver si un cambio por pack de películas BlueRay o Juegos PS3 y se anima la cosa.
Última edición por Kapur; 11/03/2009 a las 17:44
Que te parece un cambio por BD:
-SOY LEYENDA (ED. ESP. - PRECINTADA)
- LA JUNGLA 4.0 (ED. ESP - PRECINTADA)
JUEGOS PS3:
- BEOWULF
- NEED FOR SPEED PROSTREET
Espero tu resupuesta
Un saludo
Gracias por el ofrecimiento,
pero las películas no me interesan mucho (además de haberlas visto ya) y de los juegos 1 ya lo tengo (el único sería el BeoWulf).
No tienes alguna otra?
Un saludo,
Última edición por Kapur; 16/03/2009 a las 14:15 Razón: Error en idioma.