Pues eso hoy es mi último día de curro de este año , me pillo vacaciones hasta el día 2 y por tanto poco me vereis por aqui . Me encontrareis más en el LIVE y PSN
FELIZ NAVIDAD A TODOS, tanto fontaneros, como Jedis, como Siths
Sirva también este hilo para postear los regalos "interesantes"..........
Me olvidaba......... que la fuerza os acompañe
Última edición por Xavidvd; 21/12/2007 a las 10:58
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Me uno al carro de las felicitaciones
Felices Fiestas a todos!!!
Yo estoy como konami. Tengo que currar estos días, pero bueno. Seguiré jugando con mi watt al SMG (ya llevamos 82 estrellas) y también le daremos a las guitarras en el GH3. Ya nos veremos por el LIVE y por estos lares.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Felices fiestas a todos los foreros
Última edición por JDPBILI; 25/03/2014 a las 08:04 Razón: +18
Felices Fiestas a Tod@s !!!
Yo disfrutaré de vacaciones desde mañana hasta el día 7 del próximo año. Me voy fuera del 26 al 2 y el resto del tiempo estaré enganchado al lado oscuro de la fuerza.
DISFRUTAR CON CABEZA en los festejos, eh ?
Mis mejores deseos a tod@s !
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ale feliz navidad a todos, yo curro tambien asique poco tiempo tengo pa jugar
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo pensaba felicitaros a todos antes de irme de vacaciones, pero visto que ya estamos en el lio.
Felices fiestas a todos y que seais felices!!!!
Aqui tambien la felicitaciones de una amiga;
Volved con todas la neuronas que podais
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Me uno a las felicitaciones:
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE JUEGOS (esperemos que para la PS3... )
Tambien me voy de vacaciones hasta el dia 2.
Saludos,
Jamaja.
Pdta.: si alquien quiere mandar una felicitacion personalizada con foto, aqui.
Por si os sirve para felicitar a los amigos:
FELICITACIONES CON MENSAJES DE MOVIL PARA NAVIDAD
- Para el 2008 te deseo lo mismo que un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen por lo menos tres veces al día. Feliz 2008
- No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga pa putas te aviso y vamos juntos, vale?. Feliz año 2008
- La policía ha dercubierto el cuerpo calcinado de un hombre de complesion neolitica y un pene diminuto. Por favor enviame un sms que sepa que estas bien. Feliz año nuevo pichatriste
- Telefónica le informa que adapta las tarifas a su vida sexual. Cuanto menos folla menos paga. Enhorabuena, este mes le ha salido gratis. Feliz 2008
- Feliz Semana Santa, desde la asociación de enfermos de Alzheimer, nuestros mejores deseos para este 1984, no me acuerdo de tu nombre , pero creo que me caes bien
- He leido tu horóscopo para el 2008:
- Salud, los astros te sonrien.
- Dinero, los astros te sonrien.
- Sexo, los astros se descojonan.
FELICES FIESTAS Y FELIZ 2008
- La homosexualidad es cada vez mas común, debemos aceptarla e integrarla en la sociedad. Se solidario y envía este SMS a un amigo maricon como he hecho yo.
Feliz año 2008
- Que los cuernos de los renos de Santa Claus se incrusten en tu ventana y te quedes con todos los regalos. Feliz Navidad
- Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprenda a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudarlo, le das dos buenas ostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría el cabrón que, al fin y al cabo, es el único favor de mierda que le pides en todo el año. Feliz 2008.
- Besbe esda bube edilica os beseamos udas belices biesdas.... hip
y la respuesta
Lo bisbo pra vosotros
- Belis agno, compadre. Y kel agno ke viene sea mejorrrrr keste.
Jelis Nabidas i frosforo anyo pevo, hics....
- Brindo porque estas fiestas nos traigan felicidad.
Dambién brindo pod un próspedo año duevo
grindo dambién dorgue dengamosss buuuuchos esitossss
y...buindadín gon da garretera, eeh?, buchachossss!!! hip...
ziiii guebes nooo gondusgas!! hip.!!!
Gringo ooodra vesss borgue zi!!!
GELIZ ANNIO!! glub!!... otro bayantinezzz
Feliz Navidad, cariño.
- Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque he pedido un tesoro como regalo de navidad.
Saludos,
Jamaja.
Felices Fiestas a todos....
Estas fechas probaré la Wii... entre Shinji y ésta chica me he convencido...
Saludos
DSt
Última edición por JDPBILI; 25/03/2014 a las 08:08 Razón: +18
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
ayer me mandaron uno a mi que decia....
"Donde coño estas".....estamos todos como locos buscandote....SABES MUY BIEN, QUE NO SE PUEDE HACER EL BELEN SIN EL BUROO!!!!!
jejejejej
pues eso...felices bla bla blaaa... porque bla bla blaaa.... y no os olvideis de bla bla blaaaa y que paseis una bla blba bla bla blaaa
SUERTE A TODOS.....
STUP
Venga... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! y que os traigan Muchas PE-SE-TRESES
Yo seguire por aqui, mas o menos... y por el PSN cada vez mas