Estoy que no entiendo nada...
El otro dia aprovechando que fuí a comprar el regalito de mi mujer a GV2, me pasé por el Game. Era miércoles de esta semana, la hora las 16:15 de la tarde o así, aprovecho algún rato muerto de cuando llego de lejos de currar para estos menesteres. Normalmente a esas horas no hay ni dios y compras/chafardeas a gusto. Pues bien, pues no. Estaba lleno (¿pero que pasa, la gente no curra?). No paraba de entrar-salir gente. ¿Sabeis que es lo único que querían? Una Wii. ¡¡¡Y estaba agotada!!! Los chavalitos del game no paraban de decir que llegarían el jueves a partir de las 10 de la mañana y que, agarraos a los machos, Nintendo España prohíbe absolutamente la reserva de la consola ante la acuciante demanda del producto. Os juro que lo único que oía era "¿teneis Wii?"

Desde luego, yo creo que va a ser el juguete de las Navidades. Creo que ni Nintendo se esperaba esta aceptación de la consola, ni siquiera yo pensaba que Wii llegase a vender tan bien (por que no nos engañemos, el catálogo, excepto 4 o 5 juegos, es pésimo a más no poder). Y más en España, territorio Playstation por autonomasia...

P.S.: por cierto, para los Xboxers, en este game tienen juegos de Xbox 360 de segunda mano a toneladas, entre ellos vi un Orange Box a 40 euros, creo...