Yo cuando conecté por primera vez mi PC a la LCD Toshiba (por VGA), no me salia la imagen y el problema era la resolución que tenia en el PC, la cambié y si que se veia la imagen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos comunidad
, pues les cuento mi situación.
He conectado de una tarjeta geforce 256 mb nvidia 6200 256MB a la TV por medio del s-video, sin embargo no me da señales de vida.
La pregunta es: ¿Tengo que hacer alguna configuracion extra a mi PC o a la TV?
Gracias de antemano.
Yo cuando conecté por primera vez mi PC a la LCD Toshiba (por VGA), no me salia la imagen y el problema era la resolución que tenia en el PC, la cambié y si que se veia la imagen.
ya lo he conseguido por medio de la clonacion, pero ahora mi problema es que no puedo visualizar los vídeos o películas .Alguna idea?
El Setup de NVidia es penoso. ¿Has probado con la NForce?.
Suele pasar al principio pero tiene solución.
Si abres el programa de configuración de la NVidia tienes que tener un apartado en el que puedas especificar como quieres visualizar los videos. Debes indicarle que lo haga a pantalla completa. Perdona la cutrez de mi explicación pero es que ahora mismo no me acuerdo de más ya que ahora mismo tengo en el equipo una ATI que nada tiene que ver con las Nvidia. Lo dicho, revisa a fondo todos los parámetros de tu NVidia Control Panel.
Saludos.
ATC for ever!
Te recomiendo GeForce 7900GS-la más barata, PCI Express con salida por componentes.
Necesita alimentación extra-doble conector-una fuente potente.
Te permite ver peliculas en alta definición 720p i 1080i guardadas en el disco duro en la LCD o Plasma, al configurar detecta la LCD. Eficacia y calidad. Guay del todo.