Saludos : Te He Enviado Un Mp.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras analizar cómo integrar mi NAD C320BEE para que siga amplificando mis monitores EPOS ELS-3 como frontales para las pocas ocasiones en que veo cine en mi sala para estéreo, he llegado a la conclusión de que necesito un receptor AV que disponga de PRE-OUT separadas para cada canal independiente y así poder conectarlas al MAIN-IN de mi NAD.
El uso que le daré será más bien ocasional y busco algo sencillo que me permita de momento conectar mi equipo estéreo y un altavoz en el canal central.
Equipos como el Yamaha RVX-661 disponen de este tipo de conexiones con las salidas separadas para conectar a una etapa.
Si tenéis algún aparato con estas características, podéis contactar conmigo por privado o bien en DeBilbao arroba gmail punto com
JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com
Saludos : Te He Enviado Un Mp.
la mayoría de onkyo's llevan una funcion llamada zone 2, que funciona independientemente del 5.1, vamos que puede sonar en otra habitacion la musica que te de la gana. De la cual (al menos el mio) traen preout, line out, y salida de potencia... te lo digo porque la marca onkyo tiene cosas muy caras, pero tambien muy baratitas... suerte con la compra