Creo que deberías calcular los precios por separado y quizás será más fácil venderlo así.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
En primer lugar saludar a todos.... Soy nuevo aqui.
Bueno os cuento quiero vender mi Home Cinema compuesto por esto:
Amplificador / Receptor: Onkyo TX-SR 600E
Dvd: Onkyo DV-SP 500
Pack Infinity Alpha HCS.
Esta nuevo (muy pocas horas de uso... unas peliculas dvd del video-club y para escuchar musica en cd).
¿Me podeis orientar en el precio que puedo/debo pedir?
Yo había pensado entre 500 y 600€ ¿está bien o mal?
Gracias
Trist
Creo que deberías calcular los precios por separado y quizás será más fácil venderlo así.
Un saludo
Vale, lo haré así. Por partes.
Lo que no tengo ni idea es lo que pedir... y claro lo que me costó a mi no me sirve de referencia.
Creo que haré algo así:
Los altavoces: 300
El ampli: 200
El Dvd: 50
¿Que opinas?
Gracias
Trist
¿Porque los vendes, recien comprado?
¿Te desilucionaron?
Pregunto porque estoy por comprar esas marcas...
Gracias
Hola.
Pues lo quiero vender por varios motivos.
1º.- Porque me he cambiado de casa, y en mi nuevo salon no lo tengo nada facil para pasar todo el cableadd.... además si se me ocurre hacer algo "raro" igual mi mujer me pide el divorcio.
2º.- Tengo un crio de 15 meses por lo que no tengo casi tiempo ni de ponerlo en marcha.
3º.- Ahh se me olvidaba (al leer otro post me he acordado) el ampli no me entra en el hueco del mueble nuevo que mi mujer ha comprado para el salon... Lo podría poner al lado de la tele pero la verdad es que es bastante grande.
... Aunque igula me lo quedo y no lo vendo porque me ha comentado un conocido que aunque está todo nuevo me va a costar venderlo porque ya tiene un par de año (comprado en el 2004).
Gracias
Trist
Última edición por TRIST; 27/12/2007 a las 01:22
No renuncies al equipo, si en su momento lo comptasrte, es por que te hace ilusión.
Y que tu mujer, antes de comprar un mueble te consulte...
Un abrazo
Gracias Sergio60.
Desde luego cuando lo compré lo hice con toda la ilusion (y el esfuerzo) del mundo... siempre había querido tener un equipo de musica (ahora de home cinema) que sonara bien.
No creas estoy buscando alternativas y soluciones... (he quitado un estante del mueble para hacerlo mas grande, aprovechando que mi mujer no estaba en casa.. .je je je).
Lo de los cables esta mas dificil (sobre todo para los dos traseros... ahí sí que lo tengo chungo).
De todas maneras estoy por quedarme el ampli y el dvd y vender solo las cajas.... en que mal momento habré descubierto este foro (me ha picado la curisiodad).
¿Tu sabes por cuanto puede vender las Infinity HCS II?
Gracias
Trist
Ni idea. Supogo que al 60 % del precio de nuevos?
Estan a un en catálogo, ¿a cuanto?
Tienes vendidos los Infinity?
tienen que mandarle mp´s ya que el ahora no tiene acceso al foro de compraventa... poc cierto ivx yo estoy interesado en comprarle el av así que comentale a lo mejor se anima y vende por separado....saludos
Los infinity siguen en venta... se escuchan ofertas.
Saludos
Trist
¿y el ampli?
.... ¿A nadie le interesan mis cajas infinity?
Trist