Si lo tengo en mente a ver si la gente va dejando sus favoritos que falta mucha gente por aqui
Bueno Loke ya que iniciaste tu el hilo, deberias ir haciendo un recuento a ver cuales son los 3mejores juegos del año no??
Medallas de Oro, Plata y Bronce...
Si lo tengo en mente a ver si la gente va dejando sus favoritos que falta mucha gente por aqui
Por ahora, contando los 3 primeros de jugillen (por orden de preferencia) y quitando el voto de Xavidvd del warhawk por lo mismo (solo se pueden 3).
Recuento parcial.
1º Puesto: COD4 9 votos
2º Puesto: ASSASIN´S CREED 5 votos
3º Puesto: MASS EFFECT y FORZA 2 4 votos
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
1. bioshock
2. call of duty 4
3. god of war 2
Gracias winter, con el poco tiempo que tengo se agradece
Los mios serian ;
Forza 2
Oblivion
Assassins
Los que mas he jugado:
en ps3
1. Cod 4
2. warhawk
3. Assasins Creed
aparte tengo virtual tenis 3, heavenly sword, pro 2008, fifa 2008
pero estos son los que me han encantado
en xbox 360
1. bioshock
2. mass efect
tengo el halo3 pero para mi fue mi gran decepcion de este año. despues de tanta propaganda que le hicieron.
COD4
Assassin´s Creed
Uncharted
mención especial para el God of War 2 por supuestísimo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
COD4
GOD OF WAR 2
Y el tercer puesto es para......
no lo se. no he jugado a ninguno de los que habeis puesto porque no me llaman la atencion(salvo el Assasins que aun no lo e comprado pero si tengo ganas), por eso no tengo tercer puesto.
y como peores el fifa y el pro. el fifa he jugado media hora y no me molo nada y el pro he jugado algo mas pero el online es una basura. no puedo jugar con quien yo quiera...
Los mios...
1º Assassin´s
2º Cod4
3º Uncharted
Un saludo,
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Buenas,
Los míos;
1) Warhawk
2) Uncharted
3) The Orange Box
Pues no se si los más mejores, pero si los que más me han enganchado, por orden de vicio y preferencia:
1) Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
2) Assasin's Creed (Xbox 360)
3) Bioshock (ONLY Xbox 360, jujujujuju)
Pondría Mass Effect, pero aún no lo he jugado lo bastante como para poder valorarlo.
Saludos.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
1º Bioshock
2º NBA 2K8 (no sé si valdrá por eso de que sale cada año)
3º Metroid Prime