Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

Las mejores cajas de 3000 euros!

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado Re: Las mejores cajas de 3000 euros!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Jejejeje

Pd.: Anda, no hagas que te lo ruegue: F5F vs 801 S3.
    Si, si.... la culpa es tuya. No en exclusiva, pero casi...

No te imaginas las ganas que tengo de enfrentarlas! La logística es complicada, pero me divertiría mucho la prueba.
    Hivi Swans

honorable
    Registro
    22 oct, 04

Cita Iniciado por ProfesorDedos Ver mensaje
    ... Esas Odisey tienen una construcción acojonante a todos los niveles. Pero no he escuchado ninguna caja de esa marca.....
    Hola,

Asi es mi estimado Profe. El año pasado me traje una pareja usada en color darkcherry desde el norte de los US y ahora lo que necesito es una sala mas grande. Su construccion es tan buena como aparece en las fotos del articulo pero lo mejor es su sonido. Yo era fan de los monitores por su facilidad para desaparecer en la sala y esta es solo una de las virtudes de las Lorelei.

En España hay representacion de la marca con el amigo Alfonso Martin. Por politica Odyssey te presta sus electronicas para que las audiciones en casa, pero por las dimensiones y peso de las Lorelei supongo que esto sera muy dificil de hacer.

Un abrazo

Carlos
    Última edición por Carlos_Villegas; 10/01/2008 a las 22:11

asiduo
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Desde ayer y tan solo movido por la curiosidad que habían despertado en mí determinados hilos... tengo en casa unas 801 Matrix S3 y con perdón, se te cae er pene
    Si es lo que iba a decir, pero está mal que lo cuente yo que tengo unas.

Por 3.000€ lo mejor que conozco que puedas encontrar, con mucha diferencia, son unas B&W Matrix 801 S3 de segunda mano. De ahí para abajo las cajas que he escuchado, y EMHO, no transmiten ni la cuarta parte. Te pierdes parte MUY importante de la fiesta.

Saludos.

asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Desde ayer y tan solo movido por la curiosidad que habían despertado en mí determinados hilos... tengo en casa unas 801 Matrix S3 y con perdón, se te cae er pene
    Pues eso...Para superarlas puedes gastar 16000€ en el modelo nuevo y aún no tengo claro que las superen. Lás mías puede que se pongan a la venta en breve...o no
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    Por 3.000€ lo mejor que conozco que puedas encontrar, con mucha diferencia, son unas B&W Matrix 801 S3 de segunda mano.
    Yo subiría ese importe hasta los €6.000 sin apenas despeinarme. Es, así lo veo yo, el chollo más impresionante dentro del mercado de segunda mano.

Saludos,

Jorge.

aspirante
    Registro
    25 nov, 04

Aunque valen un poco más, sobre los 4000€, yo me quede con las b&W 804S. De todas las que escuche las que más me gustaron.

asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Yo subiría ese importe hasta los €6.000 sin apenas despeinarme. Es, así lo veo yo, el chollo más impresionante dentro del mercado de segunda mano.

Saludos,

Jorge.
    Pues a partir de mañana estoy ofertando unas por poco más de esos 3000€, si alguien se anima....
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05

Las M801 S3 seguro que son unas excelentes cajas y valen lo que cuestan de segunda mano, pero partiendo de la base de que a mí personalmente no me gusta mucho el sonido B&W y que no dispongo de sala para acojerlas me he decantado por otras cosas.

He de decir sin duda alguna (y después de las opiniones leídas) que me he quedado con la espinita clavada de no haber podido experimentan en propias carnes ese estupendo sonido de las Matrix, pero ya tengo nuevas cajas en mi sala. Son las ATC SCM40 que he conseguido por un excelente precio.

Creo que son unas excelentes cajas, que incluso superan a muchas otras de precios muy superiores y en vista del mal sabor que me dejaron las Hivi (no es mi sonido) a pesar de su empaque y otras de similar precio, creo que he acertado de lleno. Más adelante habrá tiempo para dar otra vuelta de tuerca.

Saludos.
    ATC for ever!

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Las M801 S3 seguro que son unas excelentes cajas y valen lo que cuestan de segunda mano, pero partiendo de la base de que a mí personalmente no me gusta mucho el sonido B&W y que no dispongo de sala para acojerlas me he decantado por otras cosas.

He de decir sin duda alguna (y después de las opiniones leídas) que me he quedado con la espinita clavada de no haber podido experimentan en propias carnes ese estupendo sonido de las Matrix, pero ya tengo nuevas cajas en mi sala. Son las ATC SCM40 que he conseguido por un excelente precio.

Creo que son unas excelentes cajas, que incluso superan a muchas otras de precios muy superiores y en vista del mal sabor que me dejaron las Hivi (no es mi sonido) a pesar de su empaque y otras de similar precio, creo que he acertado de lleno. Más adelante habrá tiempo para dar otra vuelta de tuerca.

Saludos.
    Isaac ... ¿ sería posible que te expandieses sobre tus impresiones con las Hivi ? Modelos escuchados, etc... Estoy buscando dos parejas de columnas para dos configuraciones distintas ( y una mas pero con monitores ) y me estoy volviendo loco para encontrar opciones interesantes con lo poco que se puede oír por estos lares. Tu búsqueda de un grave con patada es más o menos el sonido que busco ahora, y que serían las típica cajas que te atraviesan el cuerpo y hacen vibra la canción a través de tí... y por supuesto, un grave que te descoloque los órganos ... sín oír las Utopia... ya me imagino que mi posición será la misma que la tuya... y cajas con woofers de 15" ... encuentro las Hivi... y poca alternativas más ... en fín...

Registro
    09 dic, 05

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Isaac ... ¿ sería posible que te expandieses sobre tus impresiones con las Hivi ? Modelos escuchados, etc... Estoy buscando dos parejas de columnas para dos configuraciones distintas ( y una mas pero con monitores ) y me estoy volviendo loco para encontrar opciones interesantes con lo poco que se puede oír por estos lares. Tu búsqueda de un grave con patada es más o menos el sonido que busco ahora, y que serían las típica cajas que te atraviesan el cuerpo y hacen vibra la canción a través de tí... y por supuesto, un grave que te descoloque los órganos ... sín oír las Utopia... ya me imagino que mi posición será la misma que la tuya... y cajas con woofers de 15" ... encuentro las Hivi... y poca alternativas más ... en fín...
    Pues no busques más, Atcing te ha dado la solución: http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4444

En todo caso, decirte que "a mi" las Hivi me parecieron "opacas" pero preferiría comentarlo contigo por privado.

Saludos.
    ATC for ever!

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Pues no busques más, Atcing te ha dado la solución: http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4444
    hmm... ¿ te refieres a futuribles impresiones de Molingordo que me tienen en ascuas ? ¿ algo que ver con las A ? Sea ... me espero.

De todos modos, tengo tres configuraciones en el aire:

- 2.1 con monitores : en lo que me estoy rompiendo la cabeza ahora mismo
    - configuración con columnas de grave con patada
    - configuración experimental/inconcreta: para ir probando con columnas otras marcas, etc ... por ahora, precisamente me estaba interesando el planteamiendo de Hivi ( en su gama diva, las columnas con sub de 15" y las que mencionaste... que no estoy seguro si eran su versión más grande o la pequeña )

En todo caso, decirte que "a mi" las Hivi me parecieron "opacas" pero preferiría comentarlo contigo por privado.
    Ok. Si tienes algo de tiempo sería un placer

Registro
    09 dic, 05

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Ok. Si tienes algo de tiempo sería un placer

¿Como no?.

En todo caso, supongo que sobra decir que las opiniones aquí vertidas son personales y no tienen por qué coincidir con las de otro forero.
    Es importante disponer de una valoración propia y para ello, es necesario escuchar las cajas uno mismo. Las opiniones externas son interesantes pero no definitorias.

Saludos.
    ATC for ever!

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Ah!! y no dejes de escuchar Totem, sus pequeñas columnas suenan realmente grandes.
    La caja que menciona Demy, es una gran caja, pero su precio asciende a 4.600€.
    Por cierto, es una pena que no te gusten los monitores, ya que por 3.000€ tienes monitores realmente serios y capaces de llenar de música estancias bien grandes, y por supuesto por igualdad de precio SIEMPRE mejor un monitor.
    Hacía tiempo que no leía semejantes barbaridades

Un saludete

Registro
    09 dic, 05

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Hacía tiempo que no leía semejantes barbaridades

Un saludete
    Después de un año entero me llega un aviso de nuevo de este hilo. Aaaaaaaaaauuuuuu!!!! (bostezo)..... con lo bien que estaba durmiendo zzzzZZZZzzzzzZZZZZZZZZz........

Atcing, qué!, ¿te dedicas a rescatar hilos muertos? Con lo bien que estaban los distribuidores de Hivi pasando desapercibidos..... Que mal recuerdo me dejaron allá por diciembre del año pasado.....

Oye, ¿Controlas de TVs?-> http://forodvd.com/showthread.php?t=56275&page=2

Saludos
    ATC for ever!

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Si yo te contara

Un saludete

P.D.:
    Oye, ¿Controlas de TVs?
    Algún pinito que otro........por?
    P.D.2:
    Después de un año entero me llega un aviso de nuevo de este hilo. Aaaaaaaaaauuuuuu!!!! (bostezo)..... con lo bien que estaba durmiendo zzzzZZZZzzzzzZZZZZZZZZz........
    Pero si sólo hacía 6 meses del último mensaje del hilo je,je,je
    Última edición por atcing; 04/12/2008 a las 02:20

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo