Miguel ha pasado varios test con toea la mala leche posible a todas ........ ya me entiendes (je,je,je) para probar efecto doble borde, definición máxima antes de doble borde, saturación de colores, contraste, escala de grises, movimentos, ajustar enl equilibrio tonal con los filtros correspondientes, etc, etc etc (es tan manias como yo en el audio oops, oops, oops) y el modelo que comento de Pana es el mejor LCD tras en los test (de hecho la Phlips que comentas quedó poco mejor que la media)....pero para gustos ya sabes que no hay nada escrito.
Yo sólo te puedo decir cual es la que pasó mejor los test y además es la que más le gusta a él de todas (a mi la verdad también es de las que más me gustan). En Plasmas la ganadora fue la Pioneer kuro y luego la Pana, pero lo curiosos es que en algunos aspectos la LCD de Pana ganó incluso a la plasma de Pionner (para que luego digan que los LCDs son claramente peores
...... hecho que yo no personalmente opino
(cada sistema tiene sus pros y sus contras).
Otro sugerimiento: yo me olvídaría de los datos técnicos que hay muuucho cuento con ellos y cada uno los mide como le da la gana
.....................