ayuda sobre compra de yamaha mcr e 810
-
principiante
Re: ayuda sobre compra de yamaha mcr e 810
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por mmr; 16/01/2008 a las 12:52
-
-
principiante
Hola paco creo que puedo aydarte desde mi corta experiencia..con respecto a al pregunta si se pueden conectar pletina para escuchar casset en el yamaha mcr e810 pianocraft,si que se puede pero es un accesorio que hay que pagar aparte,aunque supongo que si tienes tu el reproductor de casettes se podra instalar pero no te lo aseguro.
Con respecto a la calidad del yamaha es mas que sobresaliente:tiene garra yo no puedo pasarlo a mas de 1/4 de su potencia,tiene unos acabados increibles(los altavoces estan hechos de madera de los pianos de cola yamaha con lo cual la calidad de sonido es buena,tiene mas potencia que el teac con los qacoustics.y yo le he añadido un subwofer yamaha yst sw 030(porque el yamaha tiene salida para subwofer)si te decides a ponerte alguno tampoco tiene que ser de excesiva potencia poruqe con los graves del propio equipo van mas que bien,pero al añadirle el subwofer el amplificador hace su funcion perfectamente y se nota bastante la diferencia.mi opinion es que me gusta mas el yamaha aunque el teac es un equipo de bastante calidad,el problema esta en que se encarece el precio a la hora de comprar los altavoces aparte.
ventajas del teac:capacidad entrada usb,esto es muy util y por esto me tiraba el teac mucho mas,pero tambien debes saber que el yamaha tiene salida para ipod con el acesorio de yamaha yds 10 por lo que si tienes ipod por unos 60 euros mas puedes conectarlo asique ya se equipara al teac aun mas. el teac lo tienes en dos precios: teac con q acoutics 1010 y 1020 precios 399 para el primero y 599 para el segundo.te recomiendo el teac si te gusta la musica clasica porque el sonido de este es increible(para este tipo de musica)pero si te gusta algo mas rockero y con mas graves te quedara corto(en mi opinion)te lo digo porque escuche los 2.
pd:perdon por el tocho.un saludo.
si necesitas algo ya sabes.
Última edición por mmr; 16/01/2008 a las 12:54
-
recién llegado
Muchas gracias por tus aclaraciones. LA verdad es que voy buscando algo que suene bien y sin grandes complicaciones. Supongo que lo del usb se puede arreglar comprando un ipod, aunque ya tengo otro mp3 y no me hacía mucha gracia. Otra cuestión , aquí sí me considero un total inexperto, es la salida hdmi que tiene el Teac, para ver dvd con más calidad, entiendo que es así, ¿o no?. Creo que también necesito comprobar lo del sintonizador DAB, ya que al no querer estar enganchados a una antena de tv, nos manejamos bastante con la radio y en mi pueblo de la sierra madrileña a veces pierdo calidad en la recepción. En principio me gustan los dos equipos mucho. Uno creo que tiene la versatilidad y el otro parece que la calidad y potencia en el sonido. La música que oigo no es rock cañero, pero tampoco, aunqque me gusta, clásica a todas horas. Me gusta de todo un poco; disfruto del jazz, de fados, de clásica y de vez en cuando me gusta poner héroes del silencio. El equipo se instalaría en la planta baja de mi casa, 50 m2 diáfanos al tener cocina, comedor salón recibidor todo junto y las cajas las instalaría a modo de repisa un poco en alto.
Muchas gracias por vuestra ayuda y sigo necesitando argumentos para valorar. En principo las cajas que trae el yamaha son comparables a las qacosutics 1020? o son mejores las yamaha?. ¿Los 60 w de yamaha pueden sobre los 50 w de Teac? . Una cosa de la que no se ha hablado es el pure direct del yamaha. Esto qué es y cómo hay que valorarlo respecto al teac.
-
principiante
El pure direct de yamaha sirve para eliminar las interferencias en el sonido que pueda generar las pantallas de los modulos(lector de cds y dvds y amplificador)por lo que el sonido es mas nitido aún.con respecto a si el teac tiene salida para cine de alta definicion no sabria decirte porque yo lo buscaba mas bien para escuchar musica.espero haberte ayudado algo.un saludo
pd:si necesitas algo mas ya sabes.
-
principiante
Hola después de un tiempecillo utilizando el equipo de musica, del que por cierto estoy mas que satisfecho, tengo una pregunta:chiro,¿tu me dijiste que habias probado el ipod de tu novia en la base yamaha yds 10 no? ¿la calidad de sonido es: menor,igual o superior, que si fuese desde un cd?te hago estas preguntas porque a corto plazo(aún tengo que ahorrar) voy a comprar un ipod supongo que de 80gb además de la base yamaha yds 10.Quisiera saber como va la calidad de sonido,ya que circulando por hay he escuchado que los ipods no tienen muy buena calidad de audio con auriculares un saludo.
pd:si me puedes tambien informar como le va a tu novia con el ipod, te estaria agradecido, aunque se que con las diferentes generaciones de ipods hay diferencias sería solo para saber si esta contenta con el ipod,si se le queda colgado alguna vez etc..muchisimas gracias.
-
principiante
Iniciado por
mmr
Hola después de un tiempecillo utilizando el equipo de musica, del que por cierto estoy mas que satisfecho, tengo una pregunta:chiro,¿tu me dijiste que habias probado el ipod de tu novia en la base yamaha yds 10 no? ¿la calidad de sonido es: menor,igual o superior, que si fuese desde un cd?te hago estas preguntas porque a corto plazo(aún tengo que ahorrar) voy a comprar un ipod supongo que de 80gb además de la base yamaha yds 10.Quisiera saber como va la calidad de sonido,ya que circulando por hay he escuchado que los ipods no tienen muy buena calidad de audio con auriculares un saludo.
pd:si me puedes tambien informar como le va a tu novia con el ipod, te estaria agradecido, aunque se que con las diferentes generaciones de ipods hay diferencias sería solo para saber si esta contenta con el ipod,si se le queda colgado alguna vez etc..muchisimas gracias.
Pues sólo lo probé aquella vez, así que no te puedo decir... pero la calidad me pareció muy buena, no creo que se distinga de un CD con el mismo archivo mp3, la verdad. Entre otras cosas porque al conectar (y corregidme si me equivoco) el Ipod a la base la señal sale sin pasar por el circuito de amplificación para los auriculares. Vamos, por lo que he podido leer el Ipod como fuente de sonido, sin tener en cuenta su propia amplificación, es más que digno e indistinguible de otras fuentes.
Yo no lo dudo, cuando tenga un rato me agencio un Ipod de 80 Gb, lástima que no lo saquen en breve con un SSD al mismo precio, jeje (¿será la próxima generación?)
El Ipod de mi chica es el nano anterior al actual. Va muy bien, se le ha quedado tieso dos veces en 6 meses pero nada preocupante, ni siquiera lo hemos llevado a la tienda.
Saludos!
-
principiante
okey tomo nota de todo lo dicho,la verdad esque me aclaras bastante el tema,gracias por tomarte la molestia,una cosa que es eso de ssd?no se si te refieres a ranura para tagetas o algo asi´perdona por mi ignorancia!
-
principiante
SSD, Solid State Disk, ó lo que es lo mismo, 80Gb pero de memoria "no mecánica" como puede ser un disco duro. Vamos, como un Nano pero de 80 Gb, sin las desventajas del disco duro tradicional. Ahora mismo cuestan una burrada, pero es como todo...
Saludos!
-
principiante
Gracias por la aclaracion!pues si la verdad esque ese seria el requisito para terminar de hacerlo espectacular jeje...pero me supongo que lo malo en estos casos el el precio jajaj..un saludo compañero
-
principiante
hoal chiro uan vez mas vuelvo a comentar sobre el equipo una pregunta:¿al poner el modo pure direct con musica clasica y subir el volumen y bajarlo no oyes como una nieblecilla?¿esque estoy un poco preocupadillo,¿esto es normal?o es que yo soy un tiliquismiquis?gracias dime si a ti te pasa.gracias compañero
-
principiante
Pues... yo no he notado nada. La verdad es que solo lo uso cuando enchufo los auriculares, para los altavoces tengo el bass / treble un poco regulado, me gusta más el sonido un poco menos grave.
Saludos
-
principiante
la verdad esque mi si me gustan bastante los graves...jjee.pero no se si me as entendido bien creo que lo de la nieblecilla no tiene nada que ver con el bass o el treble además solo ocurre en algunas ocasiones con la musica clasica,es como una nieblecilla cuando subes y bajas el volumen repetidamente no se si me explico bien.
-
principiante
Yo..... no noto nada.
Lo que sí noto es que tras comprar ayer un iPod classic de esos de 80 Gb es la leche tener toda la música a un par de toques de "mando". Tenía miedo de que no fuese compatible el dock y el sistema de yamaha con la nueva interfaz de los iPod de 6º generación, pero va de coña, hasta el coverflow ese se maneja desde el mando a distancia sin problema. Contentísimo y muy recomendable.
Saludos
-
principiante
Pues eso precisamente he estado yo mirando estos dias!porque habia visto en todas las webs que el dock era hasta la quinta generación,menos mal que te as comprado el ipod antes que yo, así voy tranquilo cuando lo compre!!!.con respecto a la "nieblecilla"solo ocurre con musica clasica con el resto no.me alegro por tu nuevo ipod que lo disfrutes y ya nos comentarás por aqui todas tus experiencias aunque me supongo que debe ir de coña!!!.un saludo compañero!!!
Última edición por mmr; 17/02/2008 a las 17:16
-
principiante
bueno chiro,después de todo este tiempo,¿que tal te va el ipod?¿tiene buena calidad de sonido?¿te a dado algun problema?comentanos algo jejej..un saludo