¿Donde has visto eso?
Porque que yo recuerde hasta ahora en rebajas solo lo ha echo de los dvds, mientras que los BD y HD DVD se han quedado siempre con el mismo precio.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el corte ingles van hacer un 20% de descuento en pelis en BD y HD DVD, va tocar comprar muchas
No es solo un sueño es Blu-ray
¿Donde has visto eso?
Porque que yo recuerde hasta ahora en rebajas solo lo ha echo de los dvds, mientras que los BD y HD DVD se han quedado siempre con el mismo precio.
Un saludo.
Veremos, que pasa, porque aunque en DVDGO, las pelis salen un pelo más caras, creo que hacen un 25% en algunas, con lo cual y contando que los portes a partir de cierta cantidad son gratuitos, puede hacer decantar la balanza hacia esta tienda...
Veremos donde sale más económico.
Aunque a mi me mola ir a ECI, con mi listado de peliculas para comprar, entregarselo a la dependienta y decirle que me las prepare, que ya iré al día siguiente a por ellas
Saludos, Pulp
He editado el titulo del hilo, para usarlo para todas las informaciones sobre las rebajas de este enero y tenerlas agrupadas.
Saludos, Pulp
Me lo a dicho la jefa de peliculas del ECI donde trabajo, yo comprare en ECI dado que aparte tengo un 15% es decir que me sale un 35% de descuento
No es solo un sueño es Blu-ray
para cuando salen esas rebejas en ECI y en dvdgo?
No se si en todos los demas ocurre lo mismo pero en el SonyGallery de Lleida todos los BD están a 19'95 euros y me dijo que siempre han tenido esos precios.
"El Futuro ya es Azul"
La verdad q hasta que no se ponga al precio del DVD no se como kieren que esto despegue, incluso con ofertas sigue siendo caro de cojones.
Hasta el dia 5 de Enero Carrefour y CI, tienen una oferta de 3por el precio de 2 en audio, juegos ... y te sale gratis la que mas barata sea de las tres.. Es decir 3 BD a 30€ cada uno , pagas 2 te saldrian a 20€ cada uno... ¿¿No es mas interesante???
Sl2
Buff, el día 7 de rebajas!!!!!!
en carrefour u mediamarkt tienen un surtido de casi 15 titulos a 19,90€