Pues creo que de esos que mencionas el mas musical sin ninguna duda es el Arcam.. ahora si buscas nuevos formatos, hdmi y demas.. vete a por Harman-Kardon.. antes que Onkyo.
Saludos.. y Feliz Navidad.
Agus.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, como ya puse en otro post anterior, después de buscar y escuchar cajas, al final me compré las Monitor Audio BR5. Ya las tengo, las he situado en su lugar correspondiente y ahora estoy peor que antes, porque no tengo ampli a donde conectarlas jejejee.
En la tienda donde las he comprado, me ofrecen un ARCAM AVR200 nuevo a estrenar, de liquidación por 750 € y no se que hacer, se que es buena marca por lo que he leído pero no se si es la mejor opción para mis cajas.
La otra opción que tengo es la que tenía en mente desde el principio, el Onkyo 605, que aunque está preparado para los nuevos formatos, y te pase al hdmi cualquier fuente por componentes, etc... Yo dudo mucho que vaya aprovechar esas funciones, al menos de momento. Ya que mi única intención es conectarle un DVD por HDMI (Directo a la TV) un Ipod y posiblemente, en un futuro, una Xbox.
El otro candidato en el que he pensado muy seriamente es el Harman-Kardon 247. Ya se que no dispone del HDMI 1.3, pero a cambio creo que a nivel musical está un paso por delante del Onkyo y el otro factor menos importante pero que le hace ganar puntos para mi elección es la estética. Es precioso.
Pues nada, a ver si por favor, me ayudáis, teniendo en cuenta mis necesidades y su importancia en el uso musical, que será un 60% y un 40% de cine.
Gracias y felices fiestas.
Pues creo que de esos que mencionas el mas musical sin ninguna duda es el Arcam.. ahora si buscas nuevos formatos, hdmi y demas.. vete a por Harman-Kardon.. antes que Onkyo.
Saludos.. y Feliz Navidad.
Agus.
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Tenía entendido que este aspecto, el Onkyo está un paso por delante en cuanto a nuevos formatos.ahora si buscas nuevos formatos, hdmi y demas.. vete a por Harman-Kardon.. antes que Onkyo.
Saludos.