Ya he comprado todo, al final me he decidido por un ampli onkyo 605 y altavoces jbl northridge, haber que tal suena todo...
Que os parece este conjunto.
onkyo tx 605
jbl northridge E80, E20, EC25, SUB E150P
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en este foro, tengo un 5.1 kenwood con sus altavoces y estoy pensando en cambiar todo el equipo, ya que este esta un poco viejo.
Mi presupuesto total sería unos 1400 euros para el ampli y los altavoces 5.1, es para un salon de unos 23 metros, el tipo de musica que oigo es variada, música española, pop, flamenco, aunque me gusta que el sub tenga una buena pegada, y los altavoces que necesito tienen que ser de estantería ya que a mi mujer no le hacen gracia las torres. Haber si me dais algun consejo sobre unos buenos altavoces de estantería y un ampli, gracias.
Ya he comprado todo, al final me he decidido por un ampli onkyo 605 y altavoces jbl northridge, haber que tal suena todo...
Que os parece este conjunto.
onkyo tx 605
jbl northridge E80, E20, EC25, SUB E150P
un saludo
he escuchado frecuentemente un conjunto casi idéntico y suene bastante bien.
tendrás que cuidar la ubicación de los E-80, alejados de los rincones, ya que tienen tendencia a retumbar en graves.
En cualquier caso, recuerda que siempre podrá aparecer algún aguafiestas que se dedique a sacarle faltas. Ni puto caso. Disfrútalo.
gracias tsm, eso haré, haber si me traen todo a casa y me lio a montarlo, un saludo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120