LCD Thomson LCD30BBK
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas!
Os cuento mi problema, dado que he buscado por el foro y no he visto un problema similar o no he sabido encontrarlo.
El caso es que tengo una Thomson LCD30BBK que tendrá unos 3 años y ya el primer año me dio este problema: la enciendo, ilumina el panel y acto seguido (no llega ni a un segundo) lo apaga sin que se llegue a ver imagen alguna, pero el sonido del canal que esté puesto sí que se escucha.
Ya en su día me puse en contacto con el SAT, q tras 15 días de espera se dignaron a acercarse y resulta q cuando lo fueron a mirar ya funcionaba otra vez (sí, por arte de magia). De todos modos ya me dijo el tío que no tenía "la herramienta" y que había q mandarla a la casa. Claro, lo de la herramienta ya me dejó bastante claro que el tío no tenía ni idea de reparar este tipo de televisores, y el problema es q Thomson hoy en día ni fabrica ni da soporte a sus televisores. Bueno, en su momento lo dejé pasar porque ya os digo que funcionó sin problemas y el SAT no me supo responder. Al cabo de otro año, volvió a ocurrir, pero esta vez tras desconectarla de la corriente y volverla a enchufar volvió a funcionar sin problemas... hasta ayer.
Ahora no hay manera de que encienda, he probado de todo ya y sólo esta mañana ha hecho el amago de mostrar algo de imagen en una parte del panel, pero no ha vuelto a hacerlo y sigue como siempre, es decir, enciende y al instante apaga la iluminación del panel pero se escucha el sonido perfectamente.
Mi dilema es que paso de llamar al SAT ese otra vez, pq además Thomson ya no da soporte y encima está fuera de garantía. Por otro lado, temo q se la lleve a algún SAT independiente y que les funcione a ellos y ni la miren pero sí me cobren, con lo cual cuando vuelva a fallar estaría como ahora.
Por otro lado, pensaba comprar una 1080p para finales del año que viene, pero viendo que me puedo hacer con una Bravia de 40" a buen precio, no sé si merecerá la pena arreglar la Thomson (pq al fin y al cabo puedo comprar una 32" nueva de mejores prestaciones por 599 en ECI) eso si me la saben arreglar. Además, teniendo la 360 y pensando en comprar el año que viene la PS3, casi que prefiero ir pensando en la Bravia... pero me repatea el asunto porque al menos sí me gustaría vender la Thomson si funcionase en condiciones.
¿Alguien tiene idea de lo que puede estar ocurriendo?, ¿merecerá la pena llevarla a un SAT y arriesgarme a que me claven la de dios?
Gracias!