https://www.forodvd.com/tema/47869-comparativa-panasonic-42-pz70-vs-philips-37-9732-a/
En este hilo se comparan también eso modelos.
¿tienes 2,5 metros entre paredes o de la pantalla a los ojos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso que acabo de comprar un piso y he pensado en pillar tele nueva, tengo una panasonic de tubo de 32 panoramica que ira pa la habitaciòn.
En fin despues de mucho mirar estoy dudando entre estos dos modelos, la distancia al sofa no llegara a los 2,5 y decir que vistas las dos en el corte ingles en cuanto a calidad de la imagen me tira la panasonic, pero la philips tb me gusta, esteticamente, ambilight , etc....
Cual seria mejor compra ya que las dos valen mas o menos lo mismo?????
https://www.forodvd.com/tema/47869-comparativa-panasonic-42-pz70-vs-philips-37-9732-a/
En este hilo se comparan también eso modelos.
¿tienes 2,5 metros entre paredes o de la pantalla a los ojos?
Entre paredes seran 2,80
uff, para esa distancia creo que como mucho 37"-40", ya que tus ojos quedarán a poco más de 2 metros, para HD se podría poner mas pulgadas pero para tdt y eso... puff
Eso es lo que mas miedo me da, que la distancia de visionado es muy pequeña y una tele tan grande...
Cual se veria a menor distancia el plasma o el lcd???
¿Para que la vas a usar sobretodo? pc,tdt,juegos,dvd, hddvd o bluray...??
Todo depende de para lo que la vayas a usar principalmente.
el uso pues tdt,satelite y dvd, principalmente,
Pues para esa distancia y el uso que le vas a dar, que va a ser SD, yo no te recomendaría más de 37 pulgadas, menos fallos apreciaras en la imagen, tal vez en tu caso mejor plasma.
Mi consejo: sin duda plasma, de 42 te va perfecto para esa distancia, y si es fullhd mucho mejor, aparte de esto los dos tv que dices te valen aunque yo prefiero el plasma, pero bueno cada cual tiene su opinion al respecto.
puede que te digan que el fullhd no es necesario pero tambien decia un tio rubio con gafas en los primeros 80 que con 640Ks de memoria íbamos daos.....o sea que con estas tv estaras preparado para lo que hay ahora y para lo que puedas aspirar a ver en el futuro.
lo dicho, yo te aconsejo plasma ya que creo que tiene ciertas ventajas en calidad de imagen sobre el lcd.