Yo prefiero la de disco duro, simplemente por comodidad.
Un abrazo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA, AL FINAL ME HE DECIDIDO POR ESTAS DOS VIDEOCAMARAS LA SONY DCR-DVD406 O LA SONY DCR-SR290, UNA CON DVD Y LA OTRA DISCO DURO.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion y el porque de una. Gracias y felices fiestas.
Última edición por totodile; 27/12/2007 a las 15:57
Yo prefiero la de disco duro, simplemente por comodidad.
Un abrazo.
la de disco duro debe de ir mejor, sobre todo para grabar desdee la bici o la moto o algo asi, ya que el disco duro no te dará ningn fallo y el dvd siempre puede dar algun que otro salto.
Casualmente tambien ando detras de comprarme una videocamara, lo que tengo claro es que la quiero con disco duro por comodidad y por evitar problemas con futuros nuevos sistemas de reproduccion, problema que creo que tendria si me comprase una con DVD, mas que nada por evitar.
La duda que yo tengo esta entre dos modelos, la DCR-SR72 y la DCR-SR32, pero eso ya es otra historia.
Resumiendo, yo me la compraria con disco duro.
el Disco duro es lo mejor y tienes muy buenos precios tanto en SONY como en JVC
Y de Sony, ¿que modelo aconsejais?.
Estoy estrenando este mismo fin de semana una DCR-SR77, las primeras impresiones son buenas o mejor, diria yo.
La he comprado en ECI por 449€, en algunas webs estaban 80€ más baratas,pero decidí comprarla aquí porque tengo 15 días para probarla, ya te iré contando más cuando la siga probando.