Consejos para comprar unos altavoces ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
En que mal momento descubrí este fabuloso foro.... je je (lo que estoy aprendiendo, aunque la mayoría de las cosas me suenan a chino).
De momento ya estoy pensando en cambiar mi altavoces del Home cinema: Unos Infiniyty Alpha HCS II,.... (vamos un conjunto de cine en casa, tipico).
Aquí estoy descubriendo marcas que ni tan si quiera había oido hablar de ellas: Pure Acoustics, Monitor Audio,... etc (la verdad para altavoces buenos eran: JBL, Infinity, Bose y poco más... que ignorante mas grande Dios mío).
Pues eso que voy a ver si me cambio mis altavoces y me gustaría saber en que me debo fijar principalmente: impedancia, sensibilidad,....etc.
Mi presupuesto no es muy elevado (teniendo en cuenta lo que hay por aquí): Entre 400 y 500€.
Por favor, ¿me podeis indicar cajas de este rango que hayais escuchado que suenen bien... para ir a probarlas y no ir a ciegas?
Ya puestos; ¿me podeis indicar sitios donde ir a escuchar diferentes altavoces en Valencia? (había pensado en el Corte Ingles... y poco más).
¿Sabeis si se pueden probar las pure acoustics en Valencia en algun sitio?
Gracias
Trist