Ya se sabe,hecha la ley hecha la trampa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
De entrada decir que debo ser el unico idiota el pais que nunca ha comprado nada pirata, ni lo ha copiado de un amigo, ni se lo ha descargado de ningún sitio.
Estoy harto. Cansado de la pesima catadura moral de las editoras de DVD en este pais. Te engañan cuanto quieren: unas con una calidad lamentable a precios exagerados, con pateticas edicciones, explotando los derechos de las peliculas desgracidamente en sus manos con copias que deben de tener más años que la mayoria de su clientes. Un club selecto (FilMAX,SUEVIA,MANGA,etc.) que te venden obras maestras del cine en unas condicciones por las que en algunos paises les encarcelarian por atentado contra el arte. Eso si a los seis meses de haber picado te las ofrecen en los quioscos a la tercera parte de precio.
Y luego las multinacionales. Benditas¡¡¡. Los reyes de la rentabilidad: conozco cuatro edicciones consecutivas del "El Sexto Sentido", Fox no deja de deleitarnos con edicción del coleccionista,reedición del coleccionista, "esta si que va en serio la definitiva edicción del coleccionista", Warner tiene la desfachatez de no esperar más de cuatro meses entre la basica y la del colecionista (asi testean mejor el tiron de ventas) pero sin anunciarlo y... en fin todas asi.
Yo hay peliculas que he comprado tres veces creyendo que era la unica vez que se editaria, temiendo eso de "por tiempo limitado" y luego..nuevamente en el kiosko, a la tercera parte de precio.
Este sector es el unico que premia a sus compradores más fieles y a los que primero lo hacen, con la estafa pura y dura.
En fin y luego se quejan del pirateo, y ya te amenzan directamente en los DVD con la carcel y el infierno...verguenza me daria, lo minimo seria descambiar al consumidor la pelicula antigua por la nueva edicción especial, mejorar los contenidos, etc. Eso es fomentar el coleccionismo...lo otro es hacer apologia del pirateo.
Ya se sabe,hecha la ley hecha la trampa.
Iniciado por Tankox
cierto,cierto,es triste,pero la realidad es asin,y hay que reconocer que aqui nos sacan verdaderas "mierdas" y en otros paises sacan verdaderas maravillas en dvd.
saludos
Ya te digo,sólo hay que echar un vistazo a amazon.com para verlo!
Y otra cosa,lo de las ediciones limitadas es puro marketing,yo nunca me lo he creido...
Iniciado por Ellen_ripley
cierto,porque dicen mucha edición llimitada,pero luego a la hora de la verdad,nada de edición limitada
saludos
¿Que esperas que se haga en este país? esto es Ejjjpaña ( o eso dicen) colega, aterriza¡¡¡