Re: EXPERIENCIAS CON: Pioneer 43" PDP-436XDE (o FD
Regístrate para eliminar esta publicidad
simplemente era para confirmar todo lo que dice Jakijem, yo también escribí algo parecido hace tiempo.
La gente se obsesiona con que el modelo esté preparado con hd ready y luego hay tres gatos (entre los que me incluyo) que lo usan para ver 3 demos de prueba (45 minutos), algún canal promocional en el Astra y alguna película en alemán o en inglés.
¿vale la pena pagar el hd ready a día de hoy? pues yo creo que para el 80% de la gente no, ahora el problema es que los "maravillosos" y "encantadores" dependientes de centros comerciales como..... El Co..t *In..es (¿se nota? , yo no hago publicidad de ningún centro), bueno de este y de la mayoría, se empeñan en vender a la gente que la imagen que estan viendo es la que verán en sus casas.
Yo he visto en un centro de estos, todos los modelos hd ready emitiendo la película Madagascar en 720p y el documental de animales marinos en 1080p, ¿a qué se ve bien? PUES CLARO !!!! ¿ Pero cuanto pago por eso, y cuántos de estos voy a ver? Para eso ya tengo una tarjeta gráfica en le PC que me permite ver esto.
Bueno, pues sólo era eso, decir que estoy totalmente de acuerdo con la exposición de Jakijem, y que cada uno valore si le merece la pena pagar esa diferencia de precio, ojo, que yo soy uno de esos enfermos de la hd ready y soy el primero en decir que en estos momentos no merece la pena meterse en la compra de un aparato que la permita, ¿y si no la compro y en 3 años está en España? pues mira Alemania, que es muchísimo más aventajada que España tecnológicamente, emite sólo ahora mismo unos pocos canales (eeuu es un caso aparte) y dentro de 3 años pues lo mismo ya está establecida la tecnología SED , OLED o la que sea que permiten otras cosas mejores.
Bueno, espero que haya quedado clara mi opinión,¿o no (como diría Jakijem) *?
(yo es que también soy un indeciso de esos, pero sobre todo por falta de dinero *:'( :'()
Un saludo a todos.