Un buen equipo.
Supongo que las B&W irán colocadas sobre soportes. No ?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, es la primera vez participo en el foro y me gustaría que alguien comentase algo sobre el equipo que acabo de adquirir.
Contaba con un presupuesto de unos 2.000 euros y me decanté por el receptor RVX661 de Yamaha, las B&W 685 para el estéreo y las KEF KHT 2005.2 para ver las pelis. Me lo entregarán en 7 dias y hasta entonces me va a dar un paro cardíaco... (hacía mucho tiempo que tenia ganas de pillarme algo así...)
¿Qué os parece?
Un buen equipo.
Supongo que las B&W irán colocadas sobre soportes. No ?
Saludos
En principio iba a colocarlas en la pared, sobre unas baldas que tengo colocadas en el salón pero... no me caben y estoy buscando donde comprar los soportes. ¿Conoces alguna opción que pueda servir sin ser los originales de B&W?
Saludos
Mira en supersonido, que tienen un montón y siempre hay alguno de oferta.
Un saludo.
Acabo de recibir las Bowers Wilkins y los soportes Stand1 de Dynaudio para los mismos. Configuro el Yami para el stereo (altavoces frontales grandes, que los graves no pasen al subwoofer, etc...) y UNA LÁGRIMA DE EMOCIÓN RECORRE MI MEJILLA . Dioss, suena que te c****
Un saludo.
el yami muy bueno,incluso para hifi.
los de la revue du son estan asombrados con ese ampli.
un saludo.
Buenas a todos.
Hola HANSEN ¿Como has conectado los B&W y los Kef?
1 - Los B&W actuan como principales quedandote el sistema como un 7.1, si
es asi ¿Que tal la compatibilidad de los B&W con los Kef simultaneamente?
2 - Lo tienes configurado como un 5.1 y solo utilizas los B&W como estereo.
Estoy interesado en hacer la misma combinaciòn que tu, pero queria saber como configurarlo.
Mis equipo seria:
kef 3005
B&W 686 (Ya dispongo de ellos)
Onkyo Tx-sr875