Ya nos cuentas como va
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos pues acabo de pedir a Pure Sound Spain este subwoofer, el caso es que llamé a Antonio Merino, con la intención de pedirle un PSW-103 ya que el 102 me parece demasiado grande para 25 m2, y me dijo que no tenia ninguno de los PSW y tenía encargados algunos RB1200 de Pure Acoustics y un Sub de marca Xindak, la primera vez que la oia y me estuvo comentando que tiene una pegada muy seca y superior al PSW-103 y comparable al PSW-102, aunque claro menor debido al tamaño de uno y otro el xindak tiene cono de 10" y el PSW-102 de 12", por no hablar del tamaño este mide 33,5×38,5×40.
En fin me dijo que me iba a encantar, así que sin oirlo me he tirado a la piscina y confio en que por lo menos se parezca algo al PSW-102.
Eso si en peso si que esta en la liga del PSW-102 con 20,5 kg netos... en fin que voy a ser el primero en tener por estos foros este subwoofer, ya que la unidad que me manda Antonio es la de muestra que pidió el para probarlo. Como se que a mucha gente le interesan mucho las cosas que trae Antonio, intentare hacer una review medio en condiciones y según mis escasos conocimientos.
Os dejo una imagen que he podido encontrar por internet e información del mismo en ingles (traducido del chino).
http://translate.google.com/translat...hl=es&ie=UTF-8
Un saludo y cuando me llegue que será a finales de la semana que viene os contaré.
Última edición por axl79; 30/12/2007 a las 02:00
Ya nos cuentas como va
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Por cierto, ¿como le fué a tu sala con el tratamiento acústico?
Saludos.
Bueno pues respecto a lo estetico, la verdad ha mejorado bastante, de tener dos cortinas colgadas con un alambre a tener los paneles de espuma acustica la cosa varia (sin ser nada del otro mundo), aunque mi sotano no pasa de la categoría de antro. Aprovechando la review de mi nueva adquisición os pondré algunas fotillos de la sala.
Respecto al sonido, pues la cosa no ha variado demasiado, si que noto que los medios y agudos estan totalmente controlados, no hay rebote que valga, y para tener la misma sensación de decibelios o volumen, tengo que darle mas caña al amplificador. Normalmente solia ver las pelis en -20db o -18db del Harman, pero ahora suelo darle un poco mas de caña y lo pongo a -15 y si no esta mi señora a -12db y a disfrutar, se puede decir que la audición se ha hecho mas agradable y se puede subir el volumen mas.
Respecto a los graves la verdad como era de esperar no he encontrado mucha mejoría, si un poco, supongo por las esquineras de espuma ignifuga de 30 x 30 cm que he puesto en la pared trasera de los frontales, pero no ha sido una mejora espectacular, espero que cuando pueda poner una buena alfombra (y no una cortina medio arrugada que tengo puesta ahora) la cosa mejore otro poco y por lo menos tenga ya el antro medio montado.
PD: Por cierto Jose, que envidia no haber podido estar en esa audición que os habeis montado en tu sotanito hoy... de todas maneras me da miedo ir a verte... siempre se me antoja algo de lo que tu tienes... y eso sale después caro....
Saludos.
Han puesto el Subwoofer Xindak SW120 en la web de pure sound, ¿que tal funciona? ¿tu lo recibiste?
salu2
Yo tambien ando interesadisimo en este sub, no hay alguien que nos pueda dar informacion sobre el.
Yo como dije en el post lo tengo... desde hace 9 meses... el problema es que no me atrevo a juzgarlo mucho, resulta que mi sala tiene unas medidas muy particulares, 4,5 x 3,5 metros y solo 1,90 - 2m de altura, con lo que me ha sido dificilisimo encontrar una ubicación buena para el subwoofer....
Realmente no noto la patada en el estomago como debiera... pero si os puedo asegurar que no es culpa del subwoofer.... porque mover aire... mueve muchisimo aire, pero ya sabeis como es el tema de las frecuencias bajas, no se sienten igual en todas las ubicaciones.
Estoy intentado hacer un día una prueba con algún subwoofer mas pequeño o probar el mío en otra sala para poder contrastar en condiciones... pero si os digo que la calidad de construcción es muy buena y el jodio... pesar pesa una barbaridad... yo os lo recomiendo... aunque no haya obtenido todo lo que esperaba de el.
Por cierto a 65% +/- de volumen en el potenciometro, la membrana da en la rejilla protectora, por lo que si no podeis dejarlo sin rejilla por problemas esteticos y lo pensais poner a un buen volumen... os puede dar este problema.
Un saludo.
Yo desde luego no me arriesgaría con un subwoofer asi, tenéis muchos otros de marcas mucho más prestigiosas tipo mourdant short , y muchos otros que de precios son similares, o que incluso aunque valgan algo más, siempre vais más a lo seguro.
Un saludo
No sé.Yo desde luego no me arriesgaría con un subwoofer asi, tenéis muchos otros de marcas mucho más prestigiosas tipo mourdant short , y muchos otros que de precios son similares, o que incluso aunque valgan algo más, siempre vais más a lo seguro.
¿Es decir. Xindak, no es prestigiosa?. ¿O lo es menos que Mourdant Short?. No sé, ¿pregunto eh?
Es decir, como Mourdant Short lo vende uno que tu conoces y además sale en What Hifi... ¿ya es prestigiosa?
Y ¿oye? ¿Tu amigo vende Acoustic Researh?. ¿Sale esta marca en el What Hifi?. Esto... Acoustic Researh, Martin Logan, Avalon etc... ¿dejan de ser prestigiosas por los dos parámetros de tu rasero?
1º Parámetro: "tienda amiga".
2º Parámetro: ¿no sé quizás el prestigio lo da salir en alguna revista?
Supongo que el mejor criterio que te gastas para hacer ese comentario sea por que hayas probado no todo pero si algo de Xindak ¿verdad?. Y no lo digo por lo que tenga el "señor" Merino que la verdad ha traido entre poco y na... si no por que directamente hablas de lo que no tienes n.p.i.. Vamos, lo que llevas haciendo desde que te asomas a los foros.
Venga va, veo que ha salido un aludido, y eso que no he criticado "tu producto" , y si precisamente no lo he criticado diciendo que sea malo o bueno o regular, es precisamente por lo que dices, porque no tengo ni p.i. de ése sub .
Y he nombrado Mordaunt short porque ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza, pero hay muchísimos otros de prestigiosas marcas que no hace falta ni probar porque mucha gente de los foros ya los ha probado y por eso mismo son prestigiosas y dan buenos resultados, y por lo que vemos, el forero que ha abierto éste hilo , veo que no le termina de convencer.
Por lo que sea, ubicación o cualidades o bien sea su sala.
Veo que te has sentido muy aludido, pero qué quieres que te diga hijo, yo estuve en persona en una audición del "señor" Merino , y aparte de parecerme todo malo, y esto es una opinión totalmente personal, me pareció todo del montón .
Y yo lo siento si no te gustan mis criterios, pero no soy de los que opinan que unas cajas de 300 euros se pueden comparar con unas de 3000.
Bueno majo, si tú no eres el "señor" Merino pues le das recuerdos, que seguro que estás muy allegado a él, porque no comprendo bien tu estado de calentamiento por lo que yo he comentado anteriormente.
P.D. Yo no soy ningún vendedor ni he hecho en éste hilo publicidad de ningún vendedor ni tienda, y si lo hiciese tampoco sería nada ilegal
De aludido nada. O sí. Bueno, puede, ya que es probable que fuera la primera persona en españa en haber probado la gama de Xindak, y hace unos cuantos años... Vamos, igual que tu. Que hablas de lo que pruebas.
Supongo que ni te imaginas quien soy, ahora tu vida y milagros... en fin.
Hombre... pues más "montón" que lo que tienes en tu casa "tirado". No creo que sea. Es más te apuesto lo que quieras a que cualquier otra marca (no importa el precio...) suena mejor que lo que tu tienes "tirado".Veo que te has sentido muy aludido, pero qué quieres que te diga hijo, yo estuve en persona en una audición del "señor" Merino , y aparte de parecerme todo malo, y esto es una opinión totalmente personal, me pareció todo del montón .
Última edición por rugari; 13/09/2008 a las 00:52
Dejando a un lado éstos calentamientos , que no me gustan para nada y no pienso entrar más al trapo de este señor que se ha dado tan aludido, continúo con el tema.
Por poneros un ejemplo, un sub de 10" que ha dado y sigue dando muy buenos resultados, es éste mismo de wharfedale
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
y éste también ha dado muchas alegrías a gente que conozco.
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
Los qacoustics también sacan muy buenas pintas pero no los he escuchado.
Un saludo
Vamos a ver... ¿esto que sigue es a lo que te refieres diciendo o haciendo ver que alguien te está insultando o faltando?:Por favor, deje usted de faltarme el respeto que yo no se lo he faltado, solo he dado mis opiniones personales como aquí hace todo el mundo , y si eso no es de su agrado pues no hace falta insultar.Pues sinceramente, hazme un croquis, para que me entere en donde y de que forma y cómo te he insultado y calificado. Demuestras muy poca compresión de lo lees. Vamos... como para fiarse de alguien así cuando ha de recomendar algo de OIDAS... jejeje. Pero vamos... veo que no has aprendido nada tras los baneos por diferentes foros.
Originalmente publicado por rugari Ver post
De aludido nada. O sí. Bueno, puede, ya que es probable que fuera la primera persona en españa en haber probado la gama de Xindak, y hace unos cuantos años... Vamos, igual que tu. Que hablas de lo que pruebas.
Supongo que ni te imaginas quien soy, ahora tu vida y milagros... en fin.
Hombre... pues más "montón" que lo que tienes en tu casa "tirado". No creo que sea. Es más te apuesto lo que quieras a que cualquier otra marca (no importa el precio...) suena mejor que lo que tu tienes "tirado".
Sigue así!!!!