Ah, y referente al monton tirado del que me hablas, a más de uno le gustaría tener ése monton tirado en su sala, y creo que a tí al primero, pero bueno, siempre ha habido clases y las habrá
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y las pocas veces que me han baneado , han sido por cruzarme con personas como tu que te gusta mucho meter cizaña para sacarnos de quizio y al perder los papeles hemos dicho palabras fuera de lugar.
Asi que no pretendas justificar mis baneos con mi saber del tema. No como tú que por lo que veo sólo sabes aconsejar pure sound y productos que distribuye el señor Merino . ¿ Quién sabe más ?
Última edición por josé ramón; 13/09/2008 a las 01:40
Ah, y referente al monton tirado del que me hablas, a más de uno le gustaría tener ése monton tirado en su sala, y creo que a tí al primero, pero bueno, siempre ha habido clases y las habrá
Pido disculpas al foro y a cualquier forero que se haya podido sentir molestado por mis comentarios en éste hilo.
Hace mucho tiempo que paso de malos rollos porque sólo me han servido para baneos y siempre he salido perdiendo de algún modo en ése sentido y encima uno ya se gana mala fama, pero no voy a entrar más al trapo de éste individuo.
Si los moderadores ven preciso que edite, elimine cualquiera de mis comentarios, así lo haré.
Un saludo
Uy sí... no veas. Lo triste que hay que ser para tener que ir por internet con un escaparate colgado de la firma... Pero noticia... eso no te da más conocimientos de los que tienes. Es decir, entre poco y nada. Y mucho menos criterio para comprar, por que hasta te menten las partidas defectuosas... para que tu las "larges" por internet.
De verdad esto me da a entender perfectamente tu "clase", pero no sólo la moral, si no también la cerebral.
Como siempre lo bordas describiendote. Lo mismo en la vida real como en inet... que pena.
Última edición por rugari; 13/09/2008 a las 12:13
bueno en cuanto al sub...
no tiene mala pinta, pero mi experiencia en sub es que si desde el principio no te gusta ....
o no es que no te guste sino que si no te llena...
después de no gustarme un mordaunt 309, un bk 300, no sé o tengo muy mala suerte y los dos estaban estropeados, que no lo descarto...
aún así un compi tiene un sub jamo que responde perfectamente, te podrá gustar más o menos, será más o menos musical, pero responde y de que manera
al igual conozco a otro que tiene un sub infinity que lo mismo de lo mismo, responde...
y yo mismamente tengo uno sony que su calidad de sonido no es para nada buena lo reconozco, pero responde
pero el md 309 y el bk 300, con muy buena calidad musical... es verdad... no me respondieron como yo quería y repito varios compañeros lo escucharon y confirmaron...
así que te comento, por mi experiencia si ese sub te gusta pero no te responde como tu quieres vas por el mismo camino que yo...
por cierto xindak desde las compras chinas es conocida en todos los foros creo y opino que ya es una marca conocida, aunque no haya salido en las revistas
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Hay que ver lo que hace la envidia , o bien eres un novato picadillo , o bien eres un adulto todo picao que sabe que no se va a poder permitir ni la mitad de mi firma en toda su vida.
Por cierto, con ésta crisis no vayas al banco a pedir un crédito para intentar igualarme o superarme porque no te lo van a dar, y mucho menos con ésa educación
Y por cierto, si me conoces en persona, deja de esconderte tras un nick y de ser cobarde y de hacer el mameluco por el foro, que estas discusiones no tienen nada que ver con el foro. Vienes y me lo cuentas a la cara.
Pero mucho me temo que no vas a tener lo que tienes que tener para ello
jose ramón no serás de madrid..
lo digo porque así si quieres quedamos un día, escucho tu equipo y así le damos más envidia
saludos
Ya me gustaría David , pero estoy más lejos, soy de Huesca.
A éste personaje no sé qué mosca le ha picao , pero creo que igual es que se debe llevar algún tipo de comisión o algo asi porque realmente no entiendo su postura tan ofensiva hacia mí y hacia mi persona.
Lo que más me jode es que me tengo que defender de alguna manera, y siempre que lo he hecho he salido perdiendo y han terminado baneandome porque he perdido los papeles con personajes ineptos como éste.
Un saludo
Me vas a acusar a mi de "llevarme comisión".
Disculpa, tu a mi.
¿¿De verdad quieres que desenmadejemos tu equipo y vemos de donde y como viene??
No me seas patán. Que ya bastante has dicho hasta la fecha como para que caigas más bajo.
La mitad de tu firma...Hay que ver lo que hace la envidia , o bien eres un novato picadillo , o bien eres un adulto todo picao que sabe que no se va a poder permitir ni la mitad de mi firma en toda su vida.
Por cierto, con ésta crisis no vayas al banco a pedir un crédito para intentar igualarme o superarme porque no te lo van a dar, y mucho menos con ésa educación
Envidia...
De verdad tio eres el colmo de los despropósitos. Alardeando de 2 mierdas que tienes. Madre mía.
joer pues es muy facil,
si te gustan los foros no entres al trapo
o si te dan igual los foros a saco con él
a mi me pasó algo parecido con él cuando me compré el sub bk 300, lo que pasa es que yo a diferencia de ti paso de todo, y el caso es que no me cayó mal reconozco que alguna otra cosa me piqué...
no sé creo que su fundamento es que no hace falta gastarse mucho para tener algo bueno, por eso te "ataca" es su manera de expresarse, creo, y por eso defiende su mordaunt short
hombre cada uno se gasta lo que quiere y puede, y comete más o menos errores para esto está el foro para acertar lo máximo posible dentro de tu presupuesto...
bueno en serio saludos a ambos y quiero saber cosas sobre el sub xindak...
Igual éste tipo es ése tal Rindora , Ardorin, etc etc que tiene cuarenta nicks de usuario y que también me atacó de cojones cuando me preguntó por mi anterior equipo de Nad, además me suena mucho su informalidad y sus gestos asquerosos de expresión.
Creo que debe estar muy descontento con su físico y se ha equivocado de foro
No te confundes...
Y para nada estoy incómodo con mi físico.
No soy el especimen ese que sueles ver cuando te levantas.
Que no me extraña que estés disconforme, por que vamos tienes para dar y regalar... y ya sabes a qué me refiero... jeje.
Ahora bien... te tiendo la mano del diálogo y espero que des tu dictamen técnico sobre lo que aquí se habla.
Explicanos cuantas cosas de Xindak has probado y que es lo que te han parecido, por favor.
Oye y a ser posible que no haya sido comprado al tio malagueño que los trae ahora. Que ya sabemos todos que es un malvado, un delincuente y un aprovechado. Y te aseguro que no lo digo en broma.
Leete bien todos mis comentarios y verás que en ningún momento he dicho que yo había escuchado éste sub.
Simplemente lo que he hecho ha sido recomendar muchos otros que a los foreros indecisos les van a dar muchas más garantías a nivel personal, y en ése momento ha sido cuando tú te me has echado encima de malas formas .
Otra cosa,,,, en ningún momento he dicho como pretendes decir sobre mí, que ése tal malagueño del que hemos hablado, sea un impresentable o como lo hayas querido llamar, yo solo he hablado y he opinado de PRODUCTOS, y no de PERSONAS como has hecho y sigues haciendo.