la Clave para los Cables - soy todo oidos...
-
asiduo
la Clave para los Cables - soy todo oidos...
Hola a todos,
Espero que hallan tenido unas buenas navidades y que si Papá Noel no se a portado bien, nos queda la oportunidad de que los Reyes se manifiesten con unos detallazos (Válvulas, Amplis, cables, CDs, Dvds hueveras, Cascos….)
Para los que me recuerden o no, resumo mi aventura, empecé por aquí preguntando por cajas y un AV (Denon 3806,4608) y luego decidí, tirar por el lado de solo Stereo, así que empecé mi búsqueda de cajas y amplificador, pasaron por mis oídos y ojos muchísimas marcas, tiendas, Webs y comerciales… todo muy vario pinto, pero toda una experiencia que pienso que para los que nos gusta esta afición o pasión se debe experimentar ya que solo así encontrareis lo que pienses y creas es lo mejor para tener en casa, en tu casa, y claro, todo depende de gustos, dinero y un poco de paciencia… en fin
Me hice de unas cajas (Bowers 703) y un amplificador (Pathos Acustics modelo Logos) 
y de momento uso de fuente un reproductor DVD Philips de lo mas normalito, a la vista está un Marantz DCD6001 y un Denon CD 700 AE mas su respectivo modelo de sintonizador, y uno a Válvulas que vi en Ebay que lo venden en China, muy curioso y por 250 euros mas gastos… ya decidiré, pero estoy aquí por que me interesaría tener unos buenos cables para los altavoces, aun que seguramente la mayoría me diga que los cables no influyen en la audición sea por motivos de relación Ampli – Cajas, pero yo con mi configuración los he probado con cables diferentes y realmente hay una diferencia entre uno y otro, así que la cuestión es esta, desearía que me dieran algunas recomendaciones de cables, he visto algunos pero con estas fiestas y puentes es imposible ponerse a buscar por las calles de Barcelona…
Pues si, los cables son importantes, pero no la marca, entonces cuales serian lo mejores para mi configuración, sean Chinos, Americanos, Ingleses, o Nacionales… me los haría pero soy muy patata.
Las que he visto son estos http://cgi.ebay.es/Professional-Audi...QQcmdZViewItem
Unos XINDAK - que no encuentro ahora mismo para mostrar
http://cgi.ebay.com/1-5m-5ft-ATLONA-...QQcmdZViewItem
Unos JPS Labs
Cuales, Cuales????
Un saludo a todos y muchísimas gracias