Lector Blu-Ray con escalado DVD y lectura DiVX
-
principiante
Lector Blu-Ray con escalado DVD y lectura DiVX
Acabo de comprar una pantalla Pioneer PDP-428XD y quiero añadirle un lector HD, ya que mi anterior lector DVD acaba de "abandonarme"...
Tengo pensado en un lector Blu-Ray pero me preocupa elegir un modelo que haga un buen escalado de los DVDs "normales". ¿Alguién me podría hechar una mano en la elección?
Tengo entendido que el escalado es importante para sacarle el mejor partido a tus DVDs, y el chip que lo hace es primordial. También tengo unos cuantos DIVX, pero supongo que a estas alturas todos los lectores modernos los leen...
Había pensado en un Samsung BDP 1400 o bien, mejor aún, el BDP 5000 (cuando esté disponible) por su capacidad multiformato. ¿Alguna otra marca o modelo?
Gracias!
-
I love Technology
Re: Lector Blu-Ray con escalado DVD y lectura DiVX
Pues yo te recomendaría a día de hoy la ps3, "barata" y además siempre podrás jugar un rato al gran turismo 5
, con las últimas actualizaciones disfrutarás de blu ray a 1080p a 24 hz,reescalado de dvd a 1080p bastante acaptable (por no decir bueno) y reproducción de divx también escalado a 1080p,aunque ni con esas se verá bien un divx.
En un futuro seguro que salen reproductores dedicados algo más económicos y con más prestaciones y calidad.