Ayuda para montar mi Home Cinema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno al final creo que me voy a quedar mi actual HC, así que esta tarde lo he sacado de las cajas todo (el equipo lleva más de 5 ó 6 meses embalado por la mudanza y el cambio de piso).
Problemas: El ampli no cabe en el hueco del nuevo mueble.
El cable que me vendieron en su dia para los altavoces traseros (y que me costó una pasta el dichoso cable, creo que se llama libre de oxigeno o algo así) ahora en el nuevo salon/comedor no llega (se han quedado cortos).
Pregunta: ¿Puedo al menos empalmar dos de estos cables?
¿Como puedo fijar los cables que son bastante gordos y pesados al techo? (si pongo superglue pasa algo?
Lo de las conexiones es otro tema.... ya no me acuerdo como iba todo (a ver si esta noche puedo leerme lo manuales).
De momento tengo esto:
Un cable de euroconector....... supongo que para unir la tv (ahora una lcd) con el lector dvd.
Un cable digital optico.... este creo recordar que era para conectar el lector dvd con el ampli....
.... Y lo que no se ahora mismo es como iba conectado el sufwoofer al ampli... No tengo más cables de momento.
En fin, como vereis estoy un poco perdido por lo que acepto sugerencias e ideas para montarlo todo lo mejor posible
Gracias
Trist
PD: Aprovecho este hilo para desearos a todos lo mejor en el proximo año y que todos vuestros deseos se hagan realidad: Feliz Año Nuevo