¿Podrias decirme donde te han ofrecido esos precios?. Yo tambien ando dudando entre la 40w3000 y la D3000, pero los mejores precios que he encontrado via web son 1650 para la w3000 y 1450 para la D3000.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues lo dicho dudas dudas y mas dudas desde que empece con un presupuesto de 1000€ con la toshiba 37x3030dg, despues bueno pues por un poquito mas pues la sony kdl 40w2000 1199€, pero lees y no escuchas muy buenas cosas pero sin embargo te enteras de que la 40d3000 es una maravilla y subimos otro poquito a 1325 y ya me decido voy a por ella pero no esta por ningun sitio unos te dicen que esta descatalogada y otros que no porque esta tarde mismo me han dado el catalogo 2007-2008 y viene junto con las nuevas x3000 y w3000 y ahi ha salido la duda porque me ha ofrecido el de la tienda la 40w3000 a 1500€ y a darle mas vueltas al coco ya que me habia decidido porque por ese precio tambien esta la toshiba 37z3030dg de la que hablan muy bien. Esquema resumen:
1º SONY KDL 40W3000 1500€
2º SONY KDL 40D3000 1325€
3º TOSHIBA 37Z3030DG 1500€
Gracias de antemano a todos por lo que nos enseñais a todos los que nos encanta leer todas vuestras aportaciones tecnicas que son dificiles de encontrar en ningun sitio.
¿Podrias decirme donde te han ofrecido esos precios?. Yo tambien ando dudando entre la 40w3000 y la D3000, pero los mejores precios que he encontrado via web son 1650 para la w3000 y 1450 para la D3000.
En Makros tienes la D3000 por 1385.
En cualquier es complicado decidir entre ambas. La W3000 tiene más contraste y los 1080p y el sintonizador HD, mientras que la D3000 tiene el Motion Flow... Yo para 40", donde la diferencia Full y HD Ready no se nota apenas, quizá tiraría para la D3000.
Saludos .
El precio de la 40w3000 y de la 40d3000 lo he visto en dos tiendas físicas de Granada.
La 40d3000 únicamente la ha encontrado en una tienda oficial sony, y en su precio van incluidos 5 años de garantía.
Creo que al final me decidiré por la 40w3000, aunque me pese mucho perder los 100hz, ya que pienso que el procesador nuevo de la 40w3000 compensará la calidad de imagen. La prueba la he hecho hoy en Urende: había una v3000 y una w3000 juntas (aunque con distintas fuentes) y le he pedido al comercial que pusiera ambas con la misma señal tdt para verlas funcionar al mismo tiempo. El resultado (no sólo para mí porque iba acompañado de 3 personas más que descocían los modelos y las prestaciones de cada tv) es que ha ganado por unanimidad la w3000.
En la elección también han influido motivos de futuro ya que la 40w3000 al ser un modelo nuevo lleva integrado también el decodificador hd y en tecnología siempre hay que comprar lo más novedoso, porque para pasado mañana ya se habrá quedado obsoleto.
Yo tenía una duda parecida a la tuya y opté por la kdlW3000 40" y estoy muy contento.
Ya verás que pedazo de tele te llevas.
Saludos.
Gracias carpediem por tu aportacion ya que me haces estar mas convencido en mi decision, en adelante hablaremos de configuraciones y conexiones para poder sacarle el maximo partido al cacharro, sobre todo estoy interesado en buscar la forma de ver las peliculas divx o hd del ordenador en la tele pero via wifi, sin tener que volcar a discos multimedia ni portatiles la información ya que he visto que hay discos duros multimedia con conexion wifi, para dejarlos conectados fijos a la tele, pero ahora me estoy replanteando la forma de hacerlo mediante consola de juegos que no tengo ninguna y no soy muy fanatico de ellas aunque he estado estudiando las que hay (xbox, ps3, wii) y ya vienen con disco duro para poder tener pelis. El paso siguiente que estoy estudiando es la forma de conectar la video consola con el pc con router wifi para pasar la informacion del pc al disco duro de la video consola via wifi y ya el remate seria tener tambien internet en la tele a traves de la misma video consola. En fin si hay alguien que tenga montado todo este chirnguito que me cuente como lo hace porque a mi me da lo mismo una consola que otra, yo quiero la que tenga mas posibilidades de conexion de hardware y si de paso se puede cambiar el chip pues mejor que mejor.
En cuanto a precios en la red de este aparato (40w3000) acabo de ver esta tarde una pagina que es algo asi como "merkatandorra" o "andorramarket" que sale en ciao muy bien puesta y tienen el mejor precio que he visto para esta tele y otras, vosotros poner andorra y w3000 en el buscador y os saldra, en concreto esta la tenian a 1475 ahora si y aqui esta el truco mas 16% de iva y los portes, pero no esta nada mal para lo que se ve por ahi.
Bueno un saludo a todos los del foro y a seguir investigando y que tengais una buena entrada de 2008, y a ver esas rebajas que lleguen a todos los modelos que este buscando cada uno.
Esta es la tienda de internet que os comentaba que tenia precios interesantes y en las opiniones en CIAO hablaban bien de ella, yo no puedo decir nada porque no he comprado nada aqui, asi que ya vosotros investigais a ver que dicen los que han trabajado con ellos:
http://www.andorrafreemarket.com
Con la wii no puedes ver divx ni tiene disco duro suficiente para poner 1 peli.Si quieres una para ver divx y conectarla al ordenador tendrás q ir a una xbox 360 o la play3 pero si no vas a jugar, por cuestiones de ruido me quedaría con la play3 ya que la 360 hace un ruido bestial...al menos para mi...
ad+ he leído que la play3 le puedes poner linux con lo q supongo q podrás leer cualquier formato desde avi a mkv o lo que sea (este último párrafo es una hipótesis mia...no se si se podrá hacer... )
Hola reino-titos, yo también ando detrás de este LCD . Lo he visto "trabajando" en el mediamark de valencia y es una pasada, además allí los tienen todos uno al lado de los otros y lo flipas cómo se ve el jodido(le da sopa con ondas al Samsung ). Llevo varios días buscando en la web el mejor precio, y de momento es en redcoon: (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...rchPrices=all). Si alguién ya tiene la suerte de tenerlo, que nos cuente con detalle .
Me uno a todos vosotros como otro mas que va detras de esta tele. Realmente estaba entre la Philips 9632 de 42" y esta. La unica diferencia importante que veo entre las dos es la perdida de los 100hz, que espero se compensen con el procesador Bravia EX de la w3000. ¿Estoy en lo cierto?, alguien lo ha comprobado?
Las otras diferencias, como el ambilight, la entrada usb y las 2" más de tamaño, creo que podriamos prescindir de ellas.
Un saludo a todos.