Iniciado por
reino-titos
El precio de la 40w3000 y de la 40d3000 lo he visto en dos tiendas físicas de Granada.
La 40d3000 únicamente la ha encontrado en una tienda oficial sony, y en su precio van incluidos 5 años de garantía.
Creo que al final me decidiré por la 40w3000, aunque me pese mucho perder los 100hz, ya que pienso que el procesador nuevo de la 40w3000 compensará la calidad de imagen. La prueba la he hecho hoy en Urende: había una v3000 y una w3000 juntas (aunque con distintas fuentes) y le he pedido al comercial que pusiera ambas con la misma señal tdt para verlas funcionar al mismo tiempo. El resultado (no sólo para mí porque iba acompañado de 3 personas más que descocían los modelos y las prestaciones de cada tv) es que ha ganado por unanimidad la w3000.
En la elección también han influido motivos de futuro ya que la 40w3000 al ser un modelo nuevo lleva integrado también el decodificador hd y en tecnología siempre hay que comprar lo más novedoso, porque para pasado mañana ya se habrá quedado obsoleto.