Igual te cobran alguna cosillas mas cuando lo recojas , por los aranceles de las aduanas , a mi me a pasado en alguna ocasion al comprar fuera de europa.
Bueno pues hoy me he decicido y despues de mirar y leer y informame de los juegos region free.
He pedido Mass Effect y Nba2k8 al modico precio de 72€ gastos de envio incluidos ( casi lo que vale aqui uno de ellos)
Ambos en castellano (subtitulos como el pal)
A ver como va la experiencia pk si funciona, y por lo que he mirado funciona bastante bien, repetire. Con estos precios
TRANquilo que no te cobraran nada. Para cantidades pequeñas no cobran aranceles. Creo que es a partir de 300 euros cuando te pueden pedir que pagues.
Yo ya tengo cuatro juegos comprados en play-asia, y da gusto pagar la mitad por un juego. Hay que agredecer el favorable cambio dolar-euro que tenemos.
Eso si, estos de play-asia se estan subiendo un poco a la parra con los precios. Antes te encontrabas todos los juegos por 36 euros. Ahora los superventas los ponen por mas de 40.
Bueno eso de que no cobran nada... me cobraron 40€ por comprar Planet Earth en dvdpacific, retubieron el paquete en aduanas y les tube que pagar para que me lo entregaran.
Pero el siguiente pedido, lo enviaron por correro aereo y 0 costes, asi que he hecho el pedido de los juegos tb por correos tarda mas pero no cobran nada pk no pasa aduanas.
En teoria lo envian el dia 2 a ver cuanto tarda en llegar, estoy deseando pillar el 2k8... y el mass pufff
Lastima que no envien juegos de ps3 a europa, si no seria ya la bomba
Buenas,
Ya que play-asia no envía juegos de ps3 a Europa, ¿que otra página sí envía? ¿cduniverse.com? ¿amazon.com?
Y otra pregunta, aunque he leído por ahí que los juegos USA valen para las ps3 europeas, ¿es esto así?
gracias,
Dani
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
En elotrolado.net foro 360 seccion juegos tienes un post con chincheta donde sales todos los juegos regionfree y si estan en castellano
Pedido recibido
Salio el 2 de enero y ha llegado el 18, no esta nada mal 12 dias habiles...
Los juegos en perfecto estado y un cupon de descuento para la proxima compra... que obiamente realizare ya que la experiencia ha sido totalmente positiva.
Yo he comprado mucho en Play Asia y la verdad es que tienen unos precios muy buenos.
En cuanto al servicio, sólo me han perdido un juego y me reembolsaron (vía cupón de descuento) el importe.
La pena es que para PS3 no vale y hay que tirar de games-asia y de cduniverse.
De games-asia espero un UT3 de PS3 y hace casi un mes que me lo enviaron...
Ya se que hay post dedicados a esta web, pero me da pereza buscar... ¿cuales debo pedir? ¿Region free o European version?
Voy a pillar COD4 y DMC4 que salen bien de precio...
Saludos y grácias.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues yo estoy acojonado porque he pedido el Lost versión NTSC-J que según la página del juego es compatible con PAL, pero ninguno de los varios otros juegos NTSC-J es compatible con PAL... me está entrando el yuyu y ya les he mandado un mail
El DMC4 lo he pedido versión US sin protección por región:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-28uy.html
Este es "mi" versión del Lost Odissey:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-2iys.html
Esta edición US sin protección por región del COD4 te debería valer:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...4-70-23dk.html
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Se agradece Till.... un montón la verdad, pero es que... estooo, ejejeje, yo solo quería saber si los compatibles son los region free o european version... o sea, cual es la manera de asegurarse de no tener problemas, es decir, intentar evitar lo que te ha pasado con el Lost Odissey De todas maneras, más o menos voy pillando el tema.
Al final veo que los precios no son la ostia, ¿de verdad hay ahorro entre gastos de envío y leches?
Grácias!
He consultado con un amigo por el Lost y por error le he pegado el enlace del COD4
Él compra seguido en play-asia y esto me contestaba respecto al COD4 - que al igual que el DMC4 es "region free":
No te preocupes, no tendrás ningún problema con COD4. El audio viene en inglés (no tiene pista en castellano), pero por lo demás, igual que una edición PAL :-)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En la ficha del juego aunque se a ntsc-j te pone si funciona en las pal
El cod4 como bien dices es en ingles