así a bote pronto, yo te recomendaría uno que aceptara 1080p por HDMI, aunque después tenga que reescalar , y de los que pones (que yo sepa) solo el Panasonic acepta 1080p
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros, este més caerá un plasma de 50, pero no sé porque cual decidirme para ver peliculas de alta definición en pantalla grande, cual de estos me recomendais:
PHILIPS 50PFP5532D/12
PHILIPS 50PFP5532D
SAMSUNG PS-50Q97HD
SAMSUNG PSC 96 HD
SAMSUNG PS-50Q96HD
HITACHI P50 TO1U
PANASONIC TH-50 PX50U
LG50PT85
Por favor, valoro mucho vuestas opiniones, ayudadme
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
así a bote pronto, yo te recomendaría uno que aceptara 1080p por HDMI, aunque después tenga que reescalar , y de los que pones (que yo sepa) solo el Panasonic acepta 1080p
El panasonic sin dudarlo....
Muchas gracias por la información, por lo que veo seria la compra más razonable, ahora mi duda seria ir yá a por la Pana ó mereceria la pena esperarme unos meses más y ahorrar los 500 euros de diferencia que cuesta de más la LG 50 PF95. Realmente mereceria la pena en cuanto a calidad de imagen.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Lo mejor es verlas todas. Yo mire mucho y al final me compre la samsung Q97, una pasada.