En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Te puedo asegurar que la tengo una media de 5 horas al dia encendida , unas 4 jugando y otra viendo cosicas
Yo hace unos pocos dias la tuve 13horas seguidas encendida. Jugando al COD4, pasando unos videos HD por wifi que lleva un rato, con el navegador posteando en este mismo foro y viendo otras cosas, Viendo y descargando video podcasts de Mobuzz.tv en HD, Viendo la pelicula HD que habia pasado antes por wifi ... y cuando tenga el PlayTV que grabe de la TDT se va a meter sesiones de muuuchas horas te lo aseguro.![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues me se de unos cuantos que tambien hemos tenido la xts encendida desde las 11:00 de la mañana, hasta las 02:00 de la madrugada del dia siguiente, usease, 15 horitas de nada jugando al GOW,......
......![]()
STUP
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Jajajaja Till estas hecho polvo![]()