cateto pidiendo ayuda en el corte ingles...parte I
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos este es mi primer mensaje y lamentandolo mucho y debido a mis desconocimiento no sera el ultimo.
esta tarde he llegado por 5 vez del corte ing, y como casi siempre me he vuelto a cabrear, les he llevado los manuales y no me llevado nada por que no sabian de que les estaba hablando. Os cuento por partes por si me podeis echar una mano con lo que quiero hacer (que no se si se puede), dispongo de los siguiente:
1- Tv Sony Trinitron model: KV-29CL10E (con cinco años de antiguedad) con solamente en el frontal de entrada de auriculares y cable amarillo, blanco y rojo, y 2 euroconectores en trasera.
2- Dvd JVC Digital Cinema System TH-A30R, con las siguientes conexiones:
- entrada analogica (AUX ("AUX IN")
- Salida Video Compuesta
- S-Video (Y)
- (C)
3-Disco multimedia Lacie Premier 500 Gb con las siguientes conexiones:
- Optical
- S-Video
- Video
- Coaxial
- R
- L
- Y
- Pb
- Pr
-Ext IR
3-Playstation 2
4-TDT Siemens Gigaset 740 Av, con las siguientes conexiones:
- 2 euronectores que en uno pone AV 1 TV y en el otro AV 2 VCR, ademas de las entradas de color amarilla, blanca y roja.
5-Ademas de todo esto, hace unos 6 meses en el mismo establecimiento me digeron que todo eso se solucionaba comprando un cable que costaba unos 30€, el cable en cuestion es un poco raro, en un estremo tiene euroconector, y de el salen dos dos cables, otro que acaba en euroconector y el otro en sus extremos se divide en dos clavijas de color una blanca y otra roja (la terminacion de los metales no es metalica es dorada)
pues bien aqui vienen mis preguntas y lo peor es que no tengo ni idea de las bestialidades que estoy diciendo:
me gustaria conectar, el disco multimedia (pa ver la pelis con el sonido envolvente) la play, la tele y el tdt, para que utilizaran los altavoces del home cinema JVC, es posible ?????
y que tengo que comprar????? en el C.I me dijeron que me recomendaban practicamente tirar el home cinema comprarme otro con opciones, y una tele con mas conexiones, es cierto????
como los puedo enchufar y que necesito????
a que no hay nadie por aqui mas ignorante que yo en esto???
XX
desde sevilla