Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 37

PS3: Sabor agridulce

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Predeterminado PS3: Sabor agridulce

Bueno caballeros como prometi voy a dar mi opinion sobre mi nuevo regalo de reyes:

Ya llevo el tiempo suficiente,he jugado a suficientes demos y trasteado lo suficiente:

EXTERIOR:
    Bonita, impresiona su talante hi-end y su diseño, se nota un producto bien acabado y bien diseñado, silenciosa. Un placer respecto a la Ps2 o Xbox360
    En contra es Muy guarra, ya lo sabia

CONTACTO:
    Facil. es una maquina facil de manejar, se configuro ella sola a internet sin problemas, se baja sus demos, todo muy intuitivo y sencillo.

UTILIDAD: Muy alta, se ha convertido en centro multimedia, facil de manejar. le he conectado su HD externo de 160Gb y desde ahi le pongo sus Divx a los nenes y tal. Funciona todo muy bien.

CONECTIVIDAD:
    Conectada a mi TV Sony CRT de 32"", a un Proyector Sanyo Z4, a un cine en casa 5.1 sony, puedo decir que alternar entre ellos es muy sencillo, tanto la imagen y sonido. el escalado de los dvds es excelente y se ven francamente bien. Muy bien por sony.Todavia no he visionado ningun BR.

DECEPCION 1:

SIXAXIS: No puedo comprender en que pensaba Sony al sacar este mando.
    Es ABURRIDO, es soso, es odioso, no pesa, es un bodrio el de la PS2 es muy superior, mas compacto.Es un producto obsoleto y para mi el gran fallo de PS3

!!!He tenido obligatoriamente comprarme el Dualshock3 de importacion por que no soportaba mas el sixaxis!!! 60 euritos mas para mis amigos de sony

Ha mejorado mucho la experiencia, no es un control de nueva generacion pero si es aceptable.

DECEPCION 2:Los juegos me han parecido de Ps2 a excepcion de alguno del que hablaré mas adelante.He probado todas las demos del store y solo se escapan 3.

Motorstorm
    NBA
    Los patitos (por original)

Es duro pero es lo que pienso.Lo del PRO8 una verguenza, señores de konami, no nos estafen mas. He tenido que echarme una partida al de Ps2 para quitarme el mal sabor de boca

LA GRAN ESPERANZA: Despues de esta decepción he jugado a UNCHARTED con el dualsock3 y ha vuelto la esperanza, en mi proyector a 720 p el espectaculo visual, la historia, la aventura...un nuevo rayo de luz entre tanta oscuridad.

Mi impresion es agridulce y os dejo mi experiencia.
    La pregunta
    1.-¿ha superado mis espectativas ?
    2.-¿Es lo que me esperaba?
    3.-¿merece la pena pagar por ella?

La respuestas son .
    Esta por debajo de mis espectativas.(por ahora)
    Si, me lo esperaba mas o menos asi, pero en juegos solo uncharted ha sido capaz de darme esperanza en esta maquina.
    440 euros,......vale es una cuestion personal y de fe.De lo que me alegro es de no haber pagado 600.

Creo despues de esto que la next gen va a ser un hibrido de calidad visual y control real.

Mi primera maquina ha sido la de la calidad visual.

Mi cuerpo me pide la nueva experiencia de control real.

Mas adelante, todo llegará........

Última edición por albertolola; 02/01/2008 a las 21:45

+ Responder tema